RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Azpilicueta (Osasuna): "Ya no valen excusas; el estadio va a estar lleno y vamos a lograr los tres puntos"

El jugador del CA Osasuna César Azpilicueta afirmó hoy que «no hay excusas» para no ganar este domingo al Mallorca en el Reyno de Navarra porque el campo va a estar lleno y están obligados a ganar a un rival directo por la permanencia.

«Para ganar todos tenemos que estar al cien por cien. Los partidos a ritmo trotón y sin dominador claro los hemos perdido», subrayó Azpilicueta. «Ahora ya no valen excusas, porque el estadio va a estar lleno y vamos a conseguir los tres puntos», aseveró.

El jugador ‘rojillo’ tiene claro que para ello no se deben de cometer los errores del pasado ante rivales directos. «Es cierto que en los últimos partidos hemos dado buena imagen. Pero ahora llega nuestra liga. Lo más importante es ir partido a partido. Ahora nos toca el Mallorca y son algo más que tres puntos, porque la victoria nos sirve para engancharnos. No nos podemos volver locos; no nos debe poder la ansiedad o las ganas de ganar como sea, tal y como ha pasado en otros partidos. Además, si salimos de los puestos de descenso, no vamos a volver a bajar», aseguró.

La historia está de parte de Osasuna en su vital compromiso ante el Mallorca, porque el conjunto bermellón nunca ha ganado en Primera División en Pamplona. «Ojalá sigan estas estadísticas; el Mallorca sí es cierto que se nos da bien. Vamos a intentar que las estadísticas no se rompan», afirmó.

Azpilicueta también se refirió al hecho de que el Mallorca esté vivo en la Copa del Re, una competición que «da alegrías y te sube la moral», pero que puede perjudicar a la frescura del equipo. «Nosotros hemos tenido toda la semana para preparar el partido y eso es un punto a favor», señaló.

El defensa navarro concluyó su comparecencia aplaudiendo la respuesta de la afición ‘rojilla’. «Nunca dudamos de la afición; están siempre ahí y mas en este tipo de partidos. El Reyno seguro que va a ser una olla a presión. El otro día se desplazaron muchos a Villarreal y vamos últimos. Nunca nos dejan tirados. Ahora nosotros tenemos que producir esos estímulos para mantener la esperanza y saber que vamos a conseguir los tres puntos», concluyó.

Los jugadores osasunistas se trasladaron hoy hasta el SPA del Hotel Castillo de Gorráiz para realizar allí un entrenamiento de recuperación con sesión de hidroterapia y fisioterapia. Acudieron todos los componentes de la plantilla, incluidos los futbolistas con problemas físicos: Roversio, Kike Sola, Sergio, Josetxo y Ricardo.

Mañana los navarros volverán a su habitual lugar de trabajo, las instalaciones de Tajonar, y al término del entrenamiento José Antonio Camacho ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al enfrentamiento así como la relación de jugadores convocados para el encuentro ante el equipo balear.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Azpilicueta (Osasuna): "Ya no valen excusas; el estadio va a estar lleno y vamos a lograr los tres puntos"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!