RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Babic abandona la concentración del Betis para "acabar de negociar su marcha a un equipo extranjero"

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El jugador del Betis Marko Babic ha abandonado la concentración del conjunto verdiblanco para acabar de negociar su marcha a un equipo extranjero», según informó hoy el propio club heliopolitano a través de su web oficial.

En este sentido, se recuerda que el balcánico ha sido descartado por el entrenador bético, Francisco Chaparro, para la ya inminente temporada 2008-09. «El entrenador, que ha exigido la operación de venta de Babic, le ha instado a abandonar la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones del hotel Campoamor en Orihuela para hacer las maletas», añade el comunicado.

En la nota de la entidad albiverde se incluye incluso una imagen de Babic haciendo un gesto con la mano con la que, se apunta, el jugador «se despide» tanto de la plantilla como de los aficionados. «Ahora le toca negociar en Sevilla su marcha del Real Betis», concluye el comunicado.

Como se recordará, el internacional croata llegó a la entidad que dirige Manuel Ruiz de Lopera hace justo un año procedente del Bayer Leverkusen alemán, y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado en un primer momento. Aunque desde el Betis no se dan pistas sobre el equipo con el que estaría negociando el futbolista, su destino podría ser el Mónaco.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Babic abandona la concentración del Betis para "acabar de negociar su marcha a un equipo extranjero"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!