RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Balaídos despeja las dudas blaugranas

Carles Puyol

Como pueden cambiar las cosas en unos pocos minutos. El Estadio vigués de Balaídos ha sido protagonista de un partido de fútbol con una intensidad impropia del mes de Agosto, con goles, emoción y … mucho oxígeno para el F.C. Barcelona, que de no haber remontado al Celta por dos ocasiones, hubiera tenido una semana calentita, tras el fiasco de Mónaco ante el Sevilla.

Sin Ronaldinho, pero con el recien llegado Gudjohnsen y un Lionel Messi llamado a ser figura del partido, el Barça dejó claro que es mucho Barça.

De no haber ganado, los mismos diarios deportivos que hoy hablan de espectacular remontada, hablarían de crisis, de la ausencia de Ronaldinho y de los errores de su entrenador y de la absurda gira propagandística por tierras americanas y tantas cosas. Hay que ver lo que cambia un solo gol a 3 minutos del final.

También me ha llamado la atención lo que han cambiado las cosas para Gustavo López. De estar a punto de ser echado literalmente del club hace unas semanas a ser el auténtico líder de su equipo. Me alegro por el.

Be Sociable, Share!

1 Comentario

Comentarios o Ping

  1. Jesús López

    Si el Barça hubiera perdido, otro gallo cantaría sino, por que perdió la compostura el, mas que tranquilo, Rijkaard…

Comentarios a “Balaídos despeja las dudas blaugranas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!