RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Balenziaga, en su presentación: "El Athletic me ha dado una oportunidad increíble"

El último fichaje del Athletic Club, Mikel Balenziaga, aseguró en su presentación que el club rojiblanco le ha dado «una oportunidad increíble», que piensa aprovechar ya que a pesar de tener ficha del equipo filial, entrenará en el primer equipo y su «sueño» es quedarse en Primera División.

De este modo, el ex jugador de la Real Sociedad B, que recala en el Athletic por un millón de euros, explicó que «todo fue muy rápido» y que las tres partes de la negociación, tanto los donostiarras, como el Athletic y él mismo, quedaron «satisfechas».

«Venir desde Segunda División B a un equipo como el Athletic es dar un gran paso adelante», indicó el lateral izquierdo de Zumarraga (Guipúzcoa), que se definió como un jugador «fuerte, rápido, con casta, y al que le gusta sumarse al ataque».

Balenziaga, de 20 años, tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y cree que su llegada al Athletic no va a crear «revuelo» en San Sebastián, como ya ocurriera en otros casos de jugadores que abandonaron la Real Sociedad para recalar en Bilbao.

El futbolista, internacional en categorías inferiores con la selección española, también habló de lo visto ayer en San Mamés en la derrota del Athletic ante el Almería por 1-3. «No ha sido el inicio deseado pero la temporada es larga y vamos a hacer un bueno año», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Balenziaga, en su presentación: "El Athletic me ha dado una oportunidad increíble"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!