RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Barça TV empezará a emitir en abierto a través de TDT este sábado coincidiendo con el FC Barcelona-Real Madrid

La cadena Barça TV empezará este sábado las emisiones en abierto a través del canal EDC2 de Televisión Digital Terrestre (TDT) coincidiendo con el partido que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid, según informó hoy la cadena en un comunicado.

La emisión será a través del programa temático número 2 del canal múltiplex de Emisiones Digitales, que se podrá sintonizar en el 98 por ciento de Catalunya a través de la frecuencia 33 UHF en Barcelona, 36 en Girona, 51 en Tarragona y 53 UHF en Lleida.

La emisión empezará a las 13.00 horas con el programa ‘El Marcador’, que se emitirá desde el plató de la cadena en la zona mixta del Camp Nou y que conectará con el césped del estadio, el Palau Blaugrana y el almuerzo de directivos.

A las 16.00 horas se emitirá el reportaje ‘El mundo en un partido’ que recoge las diferentes formas de seguir el ‘clásico’ desde varios puntos del mundo. A las 17.30 horas se retransmitirá en directo el partido FC Barcelona – Oriola de Segunda División B.

Cuando finalice este encuentro, volverá ‘El Marcador’ con información previa al partido y con la presencia de los ex jugadores Oscar García, Toño de la Cruz y Steve Archibald y los periodistas Antoni Bassas, Carles Capdevila y Pere Barthe.

Se ofrecerá también una selección de los mejores encuentros entre el FC Barcelona y el Real Madrid y el seguimiento informativo del encuentro finalizará pasada la 1 de la madrugada.

Barça TV, que se centra básicamente en el aspecto informativo, pretende ser «la herramienta de referencia para la gente del Barça», por lo que consolidará su oferta informativa.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Barça TV empezará a emitir en abierto a través de TDT este sábado coincidiendo con el FC Barcelona-Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!