Champions Sporting PortugalBasilea

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Basilea 0 – Sporting Portugal 1

El Sporting de Portugal cerró la fase de grupos con un triunfo a domicilio (0-1) ante el Basilea, que confirma las buenas sensaciones ofrecidas por los lusos en la liguilla, en las que han ganado todos sus partidos a excepción de los que han disputado frente al FC Barcelona.


En un encuentro sin trascendencia, con el Sporting clasificado de forma matemática como segundo del grupo C, y el Basilea eliminado y sin opción de disputar la Copa de la UEFA, los suizos fueron incapaces de despedir su aventura en la ‘Champions’ conociendo el sabor de la victoria.

El solitario tanto del joven Yannick Djaló a los diecinueve minutos de juego fue suficiente para que el conjunto de Paulo Bento se llevase los tres puntos de St. Jakob Park, ante unos locales que se volcaron sobre la meta de Tiago, pero pagaron su falta de puntería y encajaron su quinta derrota europea en seis partidos.

La segunda parte fue un monólogo de los suizos, deseosos de premiar a su afición con un triunfo que no llegaría, y es que el Sporting demostró ser un conjunto aguerrido que ha cumplido perfectamente su cometido en la fase de grupos, y que ya sueña con realizar la proeza y poder dar guerra en unos octavos de final que los lusos jugarán sin presión.FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: BASILEA, 0 – SPORTING PORTUGAL, 1 (0-1 al descanso).
EQUIPOS:
BASILEA: Costanzo; Morganella, Safari, Ferati, Marque; Huggel, Chipperfield (Stocker, min.46), Frei (Perovic, min.78), Ergic; Carlitos y Streller (Derdiyok, min.66).

SPORTING PORTUGAL: Tiago; Pereirinha (Silva, min.46), Marco Caneira, Daniel Carriço, Polga; Rochemback (Miguel Veloso, min.73), Izmailov, Vukcevic (Abel, min.45), Joao Moutinho; Yannick Djaló y Derlei.

GOLES:
0 – 1, min.19: Yannick Djaló.

ÁRBITRO: Paul Allaerts (BEL). Amonestó a Streller (min.45) por parte del Basilea, y a Marco Caneira (min.72) por parte del Sporting de Portugal.
–ESTADIO: St. Jakob Park.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Basilea 0 – Sporting Portugal 1”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!