Liga de Campeones Zenit de San PeterbusgoBATE Borisov

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

BATE Borisov 0 – Zenit de San Peterbusgo 2

El Zenit de San Petersburgo se impuso por 0-2 al BATE Borisov bielorruso en partido de la fase de grupos de la cuarta jornada de la Liga de Campeones y metió presión al Real Madrid que ve cómo tiene al vigente vencedor de la UEFA a sólo dos puntos en la tabla.

Los de Dick Advocaat, muy serios defensivamente, fueron superiores al débil BATE, que contó con alguna ocasión de forma esporádica, y pudieron sumar la primera victoria en dicha competición tras su empate (1-1) hace dos semanas en territorio ruso.

El conjunto de San Petersburgo, muy bien armado, se adelantó por mediación de Pavel Pogrebnyak, principal amenaza en el ataque, que culminó una buena jugada dentro del área con un derechazo al que no pudo llegar el meta Veremko.

Con el 0-1 se desarrolló el resto del encuentro. El Zenit mandaba, pero sin excesivo dominio y el BATE demostraba estar muy justo de recursos sobre todo en el centro del campo. Era en la zona ancha donde el equipo local no podía conectar con sus delanteros si no era a través de balones largos e imprecisos.

Así, con el Zenit bien apoyado en su defensa, el partido trascurrió hasta el 90 sin novedades salvó la expulsión por doble amarilla de Puygrenier y cuatro minutos fuera de tiempo, el portugués Danny aprovechó para sentenciar y no dejar dudas del triunfo visitante.

Un triunfo que deja al Real Madrid con los ojos abiertos y mirando cómo los rusos, que hasta el día de hoy no sabían lo que era vencer en ‘ Champions League’, le pisan los talones tras los dos resbalones ante la Juventus de Turín.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: BATE Borisov, 0 – Zenit de San Petersburgo, 2 (0-1, al descanso).
EQUIPOS.
BATE Borisov: Veremko; Khagush (Sivakov, min.79), Rzhevski (Kazantsev, min.58), Sosnovski, Yurevich; Kryvets, Likhtarovich; Nekhaychik (Mirchev, min.76) Bliznyuk, Stasevich y Rodionov.

ZENIT: Malafeyev; Anyukov, Puygrenier, Krizanac, Sirl; Denisov, Tymoshchuk, Zyryanov, Danny; Pogrebnyak (Shirokov, min.90) y Arshavin (Hubocan, min.78).

GOLES.
0 – 1, min.34, Pogrebnyak.

0 – 2, min.94, Danny.

ÁRBITRO: Stephane Lannoy (FRA). Amonestó con doble cartulina amarilla a Puygrenier (min.39 y 73) del Zenit.
–ESTADIO: Dinamo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “BATE Borisov 0 – Zenit de San Peterbusgo 2”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!