RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Benítez: "El Real Madrid no es sólo Raúl, también Higuaín, Robben… e incluso Chendo"

No decidirá hasta mañana sobre la titularidad de Torres y Arbeloa y Benayoun es seria duda

LIVERPOOL (INGLATERRA), 9 (EUROPA PRESS)

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, sabe que su equipo no necesita salir a por todas desde el primer minuto ante el Real Madrid, ya que tiene ventaja en la eliminatoria (0-1), además de que considera que tampoco el equipo blanco comenzará el partido desesperado por marcar y avisa de que Raúl no será el único hombre a vigilar.

«Debemos afrontar el partido pensando en ganar, tenemos que intentar vencer, marcar y no encajar goles. La forma en que lo hagamos depende de los dos equipos. El Real Madrid no saldrá a atacar desde el primer minuto, intentarán también ver cómo jugamos nosotros», dijo.

Así, cree que los dos equipos irán «actuando conforme vaya pasando el partido», aunque, sobre todo, para su equipo «lo importante es no encajar goles y pasar la eliminatoria», confiando en que «el resultado de la ida sea definitivo».

Respecto a la participación de Fernando Torres y Álvaro Arbeloa, el madrileño aseguró que esperarán a «mañana para tomar la decisión» después de que todavía no hayan podido entrenarse al «cien por cien» en los últimos días.

«Son jugadores importantes que condicionan el esquema de juego», reconoció, desvelando que Yossi Benayoun, autor del gol en el partido del Bernabéu, apenas tiene un 50 por ciento de posibilidades de estar, mientras que el defensa danés Agger es baja segura.

El técnico español reconoció que estas lesiones de jugadores importantes «están impidiendo» al equipo obtener mejores resultados, aunque confía en «sobrevivir a este tipo de problemas».

Así, espera salir airoso de esta «semana es definitiva» en la que se juegan su permanencia en Europa y sus opciones de seguir pugnando por la ‘Premier League’ ante el Manchester United. «Son dos buenos rivales, pero tenemos confianza a la hora de afrontarlos», dijo.

De cara a mañana, Benítez apuntó que «Anfield será fundamental» y espera que «cuando termine el partido los jugadores del Real Madrid digan que el ambiente les afectó bastante».

El entrenador, que no duda en elogiar al Real Madrid, «un club muy importante y el que más Copas de Europa tiene», espera que este año el Liverpool pueda acercársele, comenzando por superar mañana a todas las ‘estrellas’ madridistas: «Cuando piensas en el Real Madrid tienes que hacerlo en todos sus jugadores no sólo Raúl, también Higuaín, Robben… e incluso Chendo (el delegado) si hace falta», sentenció con ironía.

Benítez, que espera revertir la discreta racha del Liverpool contra rivales españoles «cada partido es distinto, veremos como sale el encuentro de mañana» también cree que el hecho de haber tenido unos días más para preparar el partido no va a afectar. «No va a haber diferencia. Ellos estarán preparados pese a que han jugado el fin de semana», añadió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Benítez: "El Real Madrid no es sólo Raúl, también Higuaín, Robben… e incluso Chendo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!