RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Bento: "El primer objetivo del Sporting es ganar, contra quien sea y donde sea"

Joao Moutinho asegura que lucharán para ganar pese a reconocer que «nunca es buen momento para enfrentarse al Barça»

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sporting Clube do Portugal, Paulo Bento, dijo en la víspera de su estreno en la Liga de Campeones ante el Barcelona en el Camp Nou que su equipo no está acostumbrado a jugar para empatar, pues, según él, «el primer objetivo es ganar contra quien sea y donde sea».

«Si no puede ser, empatar es lo mejor después de la victoria», añadió Paulo Bento, en respuesta a su presidente, que dijo ante un periodista que daría por bueno el empate ante el Barça. Sin embargo, dijo que su equipo no jugará para empatar porque, en su opinión, no están acostumbrados a hacerlo en Portugal.

Bento dio su opinión sobre el FC Barcelona y su entrenador, Pep Guardiola, del que dijo que «tiene mucha experiencia». «Mi opinión sobre el Barça siempre es la misma, tienen mucha calidad. Siempre juega igual, bien. El Barça sale como favorito para ser líder del grupo», comentó.

A su vez, dijo entender a Guardiola porque tienen «trayectorias muy parecidas». «Cuando las cosas no van bien, normalmente la crítica va para el entrenador, como tiene que ser, por tener muchos años de fútbol». Además, aseguró que Pep «hará un buen trabajo en el Barça» pero bromeó diciendo que desea «que no empiece mañana».

El ex jugador y ahora entrenador del Sporting de Portugal dijo que utilizará un sistema o táctica de juego en función de los jugadores que disponga. «El sistema es importante, porque sino jugaríamos en una anarquía, pero lo primero son los jugadores», reiteró.LA GRAN ESTRELLA LUSA, MOUTINHO, ESPERA GANAR EN EL CAMP NOU

El centrocampista, capitán y gran estrella del Sporting de Portugal, Joao Moutinho, dijo que nunca es buen momento para enfrentarse al Barça, pero afirmó que, sin duda, «el Sporting luchará para obtener un buen resultado».

Señaló que, en relación al estado de gracia del FC Barcelona, «la competición es diferente y luchará para ganar». Sin embargo, afirmó que su equipo dará lo máximo para demostrar lo que puede hacer el Sporting en la competición.

Aseguró que no cambiarán el estilo de juego para enfrentarse a los azulgranas, y reiteró que jugarán de la misma manera. «Son puntos importantes, y miraremos de jugar bien al principio para conseguir nuestros objetivos. El Sporting jugará como en todos los estadios, e iremos a ganar», afirmó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Bento: "El primer objetivo del Sporting es ganar, contra quien sea y donde sea"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!