RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Biografia Fernando Torres, el niño

Agencias | Noticias Futbol

fernando torres, el niño

Fernando Torres

Fecha Nacimiento: 20/03/1984
Ciudad Nacimiento: Madrid
Estatura: 186 cm.

Biografia

Fernando Torres fue el tercer hijo de Flori y José, un niño bastante tranquilo en casa pero un loco del balón casi desde que salió de la cuna. Una pasíón que creció cuando Oliver y Benji triunfaban en la tele y Fernando los imitaba en las calles de su barrio y en la aldea gallega de Gastrar donde pasaba las vacaciones con su familia.

Ha pertenecido siempre al equipo rojiblanco donde jugaba en las categorías inferiores. En la temporada 2000/2001 debuta en el primer equipo del Atlético de Madrid. Con su equipo consigue el ascenso a la Primera división española en la temporada 01-02.

Debuta en la Primera división española el 1 de septiembre de 2002 en el partido FC Barcelona 2 – 2 Atlético de Madrid.

Fernando Torres consigue su récord goleador en la temporada 03-04 al anotar 20 goles.

En la temporada (04-05) ha disputado 38 partidos de liga y ha marcado 16 goles.

En su última temporada (05-06) ha marcado 13 goles.

A lo largo de estos años Fernando Torres se labra también una importante carrera futbolística fuera de la liga española. Pasa por todas las selecciones españolas inferiores y es convocado 16 veces por las formaciones Sub’15. 16, 17, 18 y 19. Asimismo, suma a su palmarés varios trofeos, como el Campeonato de Europa con la selección española Sub’16. En esta competición consigue cierta fama al ser el máximo goleador y el mejor jugador.

Pero no es éste su único triunfo. Y es que, antes de llegar a la selección absoluta, Fernando Torres recibe distintos reconocimientos y consigue varios títulos internacionales. Entre otros torneos, se le considera como el mejor jugador de la Nike International Cup’ y del Europeo Sub’17. Además, destaca como máximo goleador del Europeo Sub’19, donde consigue marcar 4 tantos en cuatro partidos.

Hoy, Fernando Torres (ver los videos de Fernando Torres) ya se ha consagrado como uno de los talentos jóvenes con más presente y, sobre todo, con más futuro de la Primera División del fútbol español. Su velocidad, su habilidad y su facilidad para hacer goles hacen del Niño Torres un valor seguro por el que suspiran los mejores clubs de Europa. Los clubs, y miles de fans dispuestas a todo con tal de conseguir un autógrafo suyo.

Via: wikipedia

No os perdais las fotos de Fernando Torres 

Be Sociable, Share!

2 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. fabi andrade

    holA SOY SUPER FAN DE EL NIÑO ME PARESE UNO DE LOS MEJORES DE L A SELECCION ESPAÑOLA

  2. yeraldin

    hola me gusta mucho el niño me parece super lindo lo quiero muchisimo

Comentarios a “Biografia Fernando Torres, el niño”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!