Bojan KrkicFc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Bojan Krkic afirmó que está preparado para ser titular

El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic afirmó hoy que está preparado para ser titular y que dispone de la confianza de su entrenador, Pep Guardiola, por lo que espera aprovechar «al máximo» los minutos de juego de los que disponga.

Bojan desmintió tener una falta de confianza en sí mismo, y también por parte de Guardiola, y lo defendió recordando que ha disputado minutos importantes de esta temporada. «No creo que sea falta de confianza, porque me ha hecho entrar en casi todos los partidos, en momentos complicados, por lo que creo que eso no es. Llevamos un mes de competición y puede ser que no haya jugado de titular, pero mi intención y objetivo es aprovechar al máximo todos los minutos que tenga. Estoy preparado para ser titular», afirmó.

Como jugador joven que es comentó que quizá necesite de más minutos para aprender más y coger experiencia, pero no le quiso dar más importancia. «Creo que es verdad que soy joven y que sí que he de jugar. Pero estoy en uno de los mejores equipos del mundo, tengo 18 años y esto se ha de tener en cuenta. Confío mucho en mí y acabé jugando la temporada pasada, así que estoy tranquilo», comentó.

Además, defendió su polivalencia y afirmó que se siente cómodo en cualquiera de las tres posiciones de ataque. «Es un tema sobre el que siempre he dicho que me encuentro a gusto en todas las posiciones de ataque. Ayer, con la selección jugué en las tres posiciones, el año pasado aquí también, e hice goles en todas. Me encuentro cómodo en todas las posiciones», reiteró.

Sobre su menor efectividad en el terreno de juego a la hora de marcar goles, quitó hierro al asunto. «No me preocupa porque los delanteros, por desgracia, solo se miran por si marcan o no. Sí que es verdad que de momento no tengo acierto de cara a puerta, pero a nivel de juego las cosas me están saliendo muy bien. Los delanteros toda la vida han marcado goles, y sé que un dio u otro llegarán», certificó.

CON GANAS DE VOLVER A MARCAR EN SAN MAMÉS

De cara al próximo partido de liga en San Mamés, el delantero azulgrana comentó la dificultad de jugar en ‘La Catedral’ del fútbol, debido al apoyo de la afición vasca. «Será un escenario complicado, sobre todo, pues las dos veces que he estado allí tiene un público que apoya al máximo a su equipo. Hemos de tratar de no ponerles las cosas fáciles y hacer nuestro juego para evitar que la presión del publico y el ambiente de San Mamés sea lo mínimo posible», comentó.

En este sentido, recordó los buenos momentos que le trae a la cabeza el estadio rojiblanco, donde ya ha marcado dos goles. «Me trae muy buenos recuerdos, jugué con la selección catalana y con el Barça. El partido de la selección fue muy especial por el ambiente que se vivió en la grada», afirmó.

Sobre los aspectos meramente futbolísticos, valoró los efectos del temido ‘virus FIFA’ debido a la ausencia de la mayoría de la plantilla debido a los compromisos internacionales. «Estos partidos en que vuelves de la selección, sí que cuesta un poco de preparar. Los jugadores vienen tocados, pero creo que este año tenemos un buen grupo y la verdad es que este fin de semana ya nos estamos preparando. San Mamés es un campo muy complicado», añadió.

El canterano habló también de su relación con el delantero francés Henry, y sobre su estado de forma comentó que «está muy motivado y con muchas ganas de participar». «Tiene ganas de hacer las cosas bien y de hacer cosas grandes para él y para el equipo. Sobre lo que diga fuera, no tengo nada que decir», comentó.

Además, reconoció que le gustaría que su compañero Leo Messi se hiciera con el Balón de Oro. «Se lo merece, no porque sea compañero mío sino porque es un jugador diferente. Hace cosas que ningún otro jugador esta haciendo y por ello se lo merece», reiteró.

Por último, sobre la posible sanción al Atlético de Madrid, comentó: «La verdad es que sinceramente no me he enterado mucho. Sé lo que pasó, pero no he visto mucho. He visto algunas imágenes y si la UEFA dice que hay que cerrar el estadio sería un ejemplo para que en los estadios no pasen incidentes, y que sean un espectáculo en la grada», deseó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Bojan Krkic afirmó que está preparado para ser titular”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!