BarcelonaBojan

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Bojan regresa al entrenamiento del FC Barcelona, mientras Henry realiza solo la parte inicial

Bojan

La primera plantilla del FC Barcelona regresó esta mañana a los entrenamientos, tras el día de fiesta después de la victoria ante el Dinamo de Kiev (2-0), con la buena noticia del regreso de Bojan Krkic, que realizó la sesión entera, mientras que el galo Thierry Henry también participó en ella aunque sólo en su inicio.

Josep Guardiola empezó ya a preparar el próximo partido de Liga, en casa ante el Almería, con todos los jugadores disponibles más seis jugadores de la cantera, entre ellos el ex del Espanyol Jonathan Soriano, que participó en su primer entrenamiento con la primera plantilla blaugrana.

La mejor noticia fue el regreso de un Bojan que completó todo el entrenamiento con sus compañeros. El delantero se encuentra recuperándose de una ruptura fibrilar en la inserción tendinosa en el aductor mediano del muslo izquierdo, que el de Linyola se produjo el 31 de agosto contra el Sporting de Gijón.

Otra de las presencias destacadas fue la de Thierry Henry, que completó la parte inicial de la sesión junto con el resto de la plantilla. El francés tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo que ya le impidió entrar en la convocatoria para el partido de ‘Champions’ contra el Dinamo de Kiev.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Bojan regresa al entrenamiento del FC Barcelona, mientras Henry realiza solo la parte inicial”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!