EboueWenger

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Bolton 1 – Arsenal 3, el Arsenal se coloca como líder

Agencias | Futbol Ingles - Tags: ,

El Arsenal se colocó líder de la Premier League a la espera del Chelsea-Manchester United de mañana al imponerse a domicilio al Bolton (1-3) en la quinta jornada de la Premier League, en la que el Liverpool no pudo pasar del empate a cero ante el Stoke, el penúltimo clasificado.

El Arsenal se colocó líder de la Premier League a la espera del Chelsea-Manchester United de mañana al imponerse a domicilio al Bolton (1-3) en la quinta jornada de la Premier League, en la que el Liverpool no pudo pasar del empate a cero ante el Stoke, el penúltimo clasificado.

El Bolton empezó avisando con un disparo desde lejos de Kevin Nolan cuando sólo habían pasado cuatro minutos desde el comienzo del partido. En la siguiente ocasión de la que dispusieron los locales, un córner que concedió Almunia, Kevin Davies remató de cabeza para adelantar a su equipo en el marcador.

El gol despertó a los jugadores de Wenger, que cambiaron de inmediato el chip de la Champion y despertaron del letargo para lanzarse a la portería del Bolton. En sólo dos minutos, en el 26 y el 27, Eboue, en su primer gol en la Premier con el Arsenal, y Bendtner dieron la vuelta al marcador con dos disparos desde dentro del área y restablecieron el guión previsto para el partido.

Con la ventaja en el marcador, los ‘gunners’, sólidos en defensa, echaron por tierra los intentos por empatar del Bolton. Con los locales volcados en la porteria de Almunia, Denilson aprovechó un pase de Adebayor para colocar el definitvo 1-3, que pudo ampliarse si Walcott hubiese caertado dos minutos después, cuando restaban tres minutos para el final.

EL LIVERPOOL NO PASA DEL EMPATE CON EL STOKE

El Liverpool de Rafa Benítez, con las ausencias de Babel, Mascherano y Lucas Leiva respecto al partido de la Champions frente al Olympique de Lyon, no pudo pasar del empate al modesto Stoke City, penúltimo clasificado de la Premier League.

Una dudosa posición de Fernando Torres en el minuto dos de partido impidió el gol de falta directa de Gerrard. A partir de ahí, los de Benítez se estrellaron una y otra vez contra el muro defensivo que planteó el modesto Stoke, que ni siquiera se acercó a la portería de Reina.

Ni el reciente fichaje Robbie Keane ni los disparos de Xabi Alonso y Gerrard desde lejos pudieron con el portero danés del Stoke, Thomas Sorensen, que frustró el gol 100 del capitán del Liverpool.

ZOLA DEBUTA EN EL WEST HAMM CON VICTORIA

En el primer partido con Gianfranco Zola en el banquillo, el West hizo bueno el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ y hundió con su victoria (3-1) un poco más a un Newscastle, en el que Xisco volvió a ser titular, al que le pudo la tensión por la inestabilidad en la directiva.

El delantero italiano David di Michele agracedió con dos goles en la primera mitad la confianza que depositó Zola en él, dándole su primera oportunidad como titular después de llegar cedido al club inglés desde el Torino.

Michele, con un potente disparo desde fuera del área en el minuto 8 y con otro tanto en el minuto 37, encarriló el choque para el West Ham mientras que cedió el protagonismo a Etherington para que sentenciase con el tercer gol poco después del descanso. El gol del ex madridista Michael Owen, en el 67, maquilló el resultado pero no alimentó las esperanzas del Newcastle, que cortó al racha de nueve partidos invicto ante el West Ham.

Por su parte, el Sunderland cosechó la segunda victoria de la temporada al imponerse (2-0) al Middlesbrough con un doblete de Michael Chopra en los últimos minutos del partido.

A pesar de que el Sunderland dominó el partido no fue hasta el segundo tiempo, momento en el que Chopra saltó al campo para debutar en la Liga, cuando el conjunto local tuvo sus mejores ocasiones. Un certero disparo ajustado al palo de Chopra en el minuto 81 llevó la tranquilidad al conjunto local, que sentenció, de nuevo con Choprra el partido cuando el árbitro estaba a punto de pita el final.

En el partido más igualado de la jornada, el Blackburn Rovers se impuso por la mínima al visitante Fulham gracias a un pase de Roque Santacruz que remachó Matt Derbyshire cuando restaban poco más de cinco minutos para el final.

RESULTADOS.

Resultados de los partidos de hoy.

  • Sunderland-Middlesbrough, 2-0.
    Liverpool-Stoke City, 0-0.
    Blackburn Rovers-Fulham, 1-0.
    West Ham Utd-Newcastle United, 3-1.
    Bolton Wanderers-Arsenal, 1-3.

Partidos de mañana.

  • West Bromwich Albion-Aston Villa.
  • Chelsea-Manchester United.
  • Hull City-Everton.
  • Manchester City-Portsmouth.
  • Tottenham-Wigan.
Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Bolton 1 – Arsenal 3, el Arsenal se coloca como líder”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!