RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Branko Ilic apuesta para la próxima campaña por un Betis "mejor que la temporada pasada"

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El defensa esloveno del Betis, Branko Ilic, apostó hoy por ver, durante la próxima campaña, a un «equipo mejor que la temporada pasada», en la que, como se recordará, los heliopolitanos sólo mostraron regularidad a partir de la llegada del técnico, Paco Chaparro.

En este sentido, el zaguero tuvo palabras de elogio para el trianero, el cual tendrá la oportunidad, por primera vez en su carrera, de dirigir a los béticos desde la pretemporada. «Sabe qué quiere hacer con nosotros, sabe la plantilla que tiene. Hay que trabajar duro para que la temporada que viene juguemos bien. Vamos a hacer todo para que la afición disfrute en los partidos», comentó.

Respecto al ‘stage’ que están llevando a cabo en tierras jerezanas, Ilic aseguró que, aunque está siendo dura, vendrá bien para rendir durante la campaña entrante. «Hoy ha sido un entrenamiento muy duro para todos. Hay que trabajar muy duro para que podamos correr después durante la temporada», añadió.

En el plano personal, el balcánico aseguró que se encuentra «con muchas ganas» y que no le preocupan los rumores que aluden a la posibilidad de que el Betis se refuerce con algún lateral, con lo que tendría más competencia en su puesto. «A mi no me importa, tengo contrato con el Betis, estoy contento y quiero seguir. Sólo puedo decir que voy a jugar mejor que el año pasado», espetó.

Para finalizar, Ilic tuvo unas palabras para el centrocampista turco Mehmet Aurelio, recién fichado por la entidad heliopolitana. «Mehmet lleva mucho tiempo jugando. Tiene mucha calidad y mucha fuerza. Nos vendrá bien», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Branko Ilic apuesta para la próxima campaña por un Betis "mejor que la temporada pasada"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!