RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Bruno asegura que el Villarreal afronta el partido contra el Celtic con "mucha ilusión"

El defensa del Villarreal Bruno Soriano aseguró que los jugadores que entrena Manuel Pellegrini afrontan en el partido contra el Celtic de Glasgow con «mucha ilusión» en la Liga de Campeones.

Bruno Soriano apunta a la titularidad en el choque de mañana en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La sanción de Joan Capdevila, unida a la lesión sufrida por Javi Venta el pasado sábado ante el Getafe, han propiciado que tan sólo el canario Ángel sea el único lateral del que dispone Manuel Pellegrini.

El jugador asumió que jugará como lateral izquierdo. «Si finalmente es así, intentaré hacerlo de la mejor manera posible y ayudar al equipo a sacar un resultado positivo delante del Celtic de Glasgow», adelantó.

El Villarreal podría alcanzar si gana la primera plaza del Grupo E si el Manchester no hace lo propio delante del Aalborg danés. «Es muy complicado que el Manchester pierda en su estadio, pero nosotros vamos a Glasgow con mucha ilusión y con la intención de ganar», reiteró.

El canterano considera que si el Villarreal finalmente queda segundo de grupo, la plantilla estará «muy contenta igualmente», aseguró Bruno Soriano.

Por lo que respecta a la Liga, Bruno considera que últimamente «está tocando remontar muchos partidos» y eso «no es nada sencillo», agregó. Finalmente, el jugador cree que la clave es «mirar en qué se está fallando y corregir los errores porque es muy importante sumar de tres en tres, sobre todo, en casa».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Bruno asegura que el Villarreal afronta el partido contra el Celtic con "mucha ilusión"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!