RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mundial 2010

Fichajes de Futbol

Robert Pires ficha por el Aston Villa

El ex jugador de Villarreal y Arsenal Robert Pires ha alcanzado un acuerdo para formar parte del Aston Villa, donde permanecerá hasta el final de la presente temporada, según informó el club de Birmingham este jueves.
Continuar leyendo…

Reiziger avala el fichaje de Afellay: "Tener un jugador así es maravilloso"

El ex jugador del FC Barcelona Michael Reiziger, que compartió vestuario en el PSV Eindhoven con Ibrahim Afellay, ha señalado que el club catalán realiza un gran fichaje ya que “tener un jugador así es maravilloso”.
Continuar leyendo…

Pires fichará por el Aston Villa en los próximos días

El ex internacional francés Robert Pires fichará en los próximos días por el Aston Villa, según ha confirmado el propio club de la ‘Premier League’.
Continuar leyendo…

  • Villa: "No me han fichado para ser máximo goleador"
  • El Toronto de Mista ficha al alemán Jürgen Klinsmann como consultor
  • El Liverpool contrata a Damien Comolli con director de estrategia con responsabilidad en fichajes
  • Ancelotti descarta que el Chelsea quiera fichar a Fernando Torres
  • Los dueños del Liverpool reiteran que no venderán a sus mejores jugadores y que ficharán en enero
  • Hodgson, encantado con la mejoría de Torres, confirma que el club hará fichajes en enero
  • El Tottenham ficha al defensa sudafricano Bongani Khumalo, que se incorporará al club en enero
  • Otras noticias de Futbol

    Real Madrid

    Figo espera enfrentarse al Real Madrid para poder "regresar a casa"

    El portugués Luis Filipe Madeira ‘Figo’, ex jugador de Barcelona y Real Madrid y actual representante internacional del Inter de Milan, ha mostrado su deseo de medirse al equipo blanco en octavos de final de la Liga de Campeones y, de esta forma, poder “regresar a casa”.
    Continuar leyendo…

  • Karanka (Real Madrid): "Era importante para Benzema un día como este"
  • Jean Fernández (Auxerre): "El Real Madrid es uno de los favoritos para ganar el título"
  • Crónica del Real Madrid-Auxerre, 4-0
  • El Celta agradece las muestras de condolencia por el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño

    El Real Club Celta de Vigo agradeció hoy, a través de un comunicado, las muestras de condolencia y apoyo que ha recibido por el fallecimiento en un accidente de avioneta en México de Juan Camilo Mouriño, hijo del presidente del club, Carlos Mouriño.

    Fallece en un accidente de avioneta en México el hijo del presidente del Celta de Vigo

    El ministro mexicano de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, hijo del presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, y otras siete personas fallecieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una zona de oficinas de Ciudad de México, según confirmó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

    El Celta de Vigo profesionaliza su organigrama

    Carlos Mouriño, presidente del CeltaPara ser un buen presidente de fútbol (igual que un buen gerente de una empresa) es rodearse de un buen equipo, que lleve a cabo las tareas encomendadas por el que marca la pauta. Desde su llegada al Celta de Vigo, el nuevo presidente del club vigués, lo primero que ha hecho es ver con que equipo contaba y ha visto que no le sirve. Así que sin pegar ningún golpe, sin quedar mal con nadie, está realizando el primer cambio generacional en el organigrama del club, desde hace muchos años.

    Prisas y rebajas. Mañana se cierra el mercado.

    Presentacion de Maniche 

    Pues mañana, 31 de agosto, acaba el plazo que tienen los equipos para inscribir a 25 jugadores de cara a la Liga. Y como solo queda un día para acabar de apuntalar las plantillas es una época de prisas y rebajas. Pablo García, Maniche, Zigic, Sorín y los prometedores Sobís y Sinama-Pongolle son algunos de los fichajes de última hora en el mercado nacional. En el mercado internacional, destaca el fichaje de Stilian Petrov por el Aston Villa.

    Balaídos despeja las dudas blaugranas

    Carles Puyol

    Como pueden cambiar las cosas en unos pocos minutos. El Estadio vigués de Balaídos ha sido protagonista de un partido de fútbol con una intensidad impropia del mes de Agosto, con goles, emoción y … mucho oxígeno para el F.C. Barcelona, que de no haber remontado al Celta por dos ocasiones, hubiera tenido una semana calentita, tras el fiasco de Mónaco ante el Sevilla.