RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mundial 2010

Fichajes de Futbol

Robert Pires ficha por el Aston Villa

El ex jugador de Villarreal y Arsenal Robert Pires ha alcanzado un acuerdo para formar parte del Aston Villa, donde permanecerá hasta el final de la presente temporada, según informó el club de Birmingham este jueves.
Continuar leyendo…

Reiziger avala el fichaje de Afellay: "Tener un jugador así es maravilloso"

El ex jugador del FC Barcelona Michael Reiziger, que compartió vestuario en el PSV Eindhoven con Ibrahim Afellay, ha señalado que el club catalán realiza un gran fichaje ya que “tener un jugador así es maravilloso”.
Continuar leyendo…

Pires fichará por el Aston Villa en los próximos días

El ex internacional francés Robert Pires fichará en los próximos días por el Aston Villa, según ha confirmado el propio club de la ‘Premier League’.
Continuar leyendo…

  • Villa: "No me han fichado para ser máximo goleador"
  • El Toronto de Mista ficha al alemán Jürgen Klinsmann como consultor
  • El Liverpool contrata a Damien Comolli con director de estrategia con responsabilidad en fichajes
  • Ancelotti descarta que el Chelsea quiera fichar a Fernando Torres
  • Los dueños del Liverpool reiteran que no venderán a sus mejores jugadores y que ficharán en enero
  • Hodgson, encantado con la mejoría de Torres, confirma que el club hará fichajes en enero
  • El Tottenham ficha al defensa sudafricano Bongani Khumalo, que se incorporará al club en enero
  • Otras noticias de Futbol

    Real Madrid

    Figo espera enfrentarse al Real Madrid para poder "regresar a casa"

    El portugués Luis Filipe Madeira ‘Figo’, ex jugador de Barcelona y Real Madrid y actual representante internacional del Inter de Milan, ha mostrado su deseo de medirse al equipo blanco en octavos de final de la Liga de Campeones y, de esta forma, poder “regresar a casa”.
    Continuar leyendo…

  • Karanka (Real Madrid): "Era importante para Benzema un día como este"
  • Jean Fernández (Auxerre): "El Real Madrid es uno de los favoritos para ganar el título"
  • Crónica del Real Madrid-Auxerre, 4-0
  • Eurocopa 2012. El evento futbolístico del continente europeo

    eurocopa 2012

    Por esto días y en relación a Europa y el futbol, se suena muy a menudo la Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania, que tendrá ligar a partir del 8 de Junio, muchas expectativas alrededor de los equipos y los jugadores como tal. Pero y que pasa con la Eurocopa.
    Que la Eurocopa 2012 ya está a punto de empezar, que los estadios, la sedes, los jugadores, equipos, entrenadores y fanáticos ya están listos, que todos quieren ser ganadores y los espectadores desean un espectáculo de lujo, todo está claro, pero que pasa con la copa en sí, cuál es la historia este evento.

    La selección española sub-21 se jugará ante Suiza una plaza para el Europeo de Suecia 2009

    La selección española sub-21 afrontará ante Suiza su último escollo antes de clasificarse para el próximo Europeo de la categoría, que se disputará del 15 al 29 de junio de 2009 en Suecia.

    España agoniza ante Irlanda del Norte y Aragonés se queda solo.

    Luis Aragones

    La selección Española ha tocado fondo. Yo no valen promesas, esperanzas, ni falsas modestias, ni tampoco vale ya mirar hacia otro lado. Luis Aragonés ha sido víctima de los que le pidieron quedarse, lo sabe y se arrepiente, pero dejarlo ahora es más duro que hace unos meses. La palabra fracaso no estará en su cabeza, pero si en la de los aficionados españoles. La nueva etapa se pone muy complicada.

    Empezar a andar un nuevo camino.

    Hoy en Reikiavic a las 20h (las 22h en España) comienza el nuevo camino de la selección, que debería terminar en la Eurocopa de Austria y Suiza durante el verano del 2008.

    Todavía queda muy reciente el duro golpe que nos dió la selección francesa en los octavos del pasado Mundial de Alemania, y esta vez, al contrario que lo pasó despues de otros fracasos de la selección, no parece que habrá cambio radical ni en el banquillo (Aragonés sigue al frente, pese a que en su día aseguró que si España no llegaba a semifinales se iría), ni en los jugadores, en los que sólo hay una novedad: el gallego Borja Oubiña.