RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mundial 2010

Fichajes de Futbol

Robert Pires ficha por el Aston Villa

El ex jugador de Villarreal y Arsenal Robert Pires ha alcanzado un acuerdo para formar parte del Aston Villa, donde permanecerá hasta el final de la presente temporada, según informó el club de Birmingham este jueves.
Continuar leyendo…

Reiziger avala el fichaje de Afellay: "Tener un jugador así es maravilloso"

El ex jugador del FC Barcelona Michael Reiziger, que compartió vestuario en el PSV Eindhoven con Ibrahim Afellay, ha señalado que el club catalán realiza un gran fichaje ya que “tener un jugador así es maravilloso”.
Continuar leyendo…

Pires fichará por el Aston Villa en los próximos días

El ex internacional francés Robert Pires fichará en los próximos días por el Aston Villa, según ha confirmado el propio club de la ‘Premier League’.
Continuar leyendo…

  • Villa: "No me han fichado para ser máximo goleador"
  • El Toronto de Mista ficha al alemán Jürgen Klinsmann como consultor
  • El Liverpool contrata a Damien Comolli con director de estrategia con responsabilidad en fichajes
  • Ancelotti descarta que el Chelsea quiera fichar a Fernando Torres
  • Los dueños del Liverpool reiteran que no venderán a sus mejores jugadores y que ficharán en enero
  • Hodgson, encantado con la mejoría de Torres, confirma que el club hará fichajes en enero
  • El Tottenham ficha al defensa sudafricano Bongani Khumalo, que se incorporará al club en enero
  • Otras noticias de Futbol

    Real Madrid

    Figo espera enfrentarse al Real Madrid para poder "regresar a casa"

    El portugués Luis Filipe Madeira ‘Figo’, ex jugador de Barcelona y Real Madrid y actual representante internacional del Inter de Milan, ha mostrado su deseo de medirse al equipo blanco en octavos de final de la Liga de Campeones y, de esta forma, poder “regresar a casa”.
    Continuar leyendo…

  • Karanka (Real Madrid): "Era importante para Benzema un día como este"
  • Jean Fernández (Auxerre): "El Real Madrid es uno de los favoritos para ganar el título"
  • Crónica del Real Madrid-Auxerre, 4-0
  • La Máquina Perfecta (II)

    La Septima

    Bueno, pues seguimos lo que empezamos el otro día donde analizabamos los grandes equipos de los últimos veinte años. El fútbol de finales de siglo pasado fue la época en que el Madrid recuperaba el prestigio europeo volviendo a ganar la Champions (en el 98) tras muchos años sin ganarla. A parte, otros equipos como el Manchester, el Bayern o la Juve también tuvieron grandes equipos en ésta época.

    El Madrid de “La Quinta del Buitre” marcó una época, pero se le resistió la Champions, donde tropezó una y otra vez contra el gran Milán de Sacchi. Lorenzo Sanz fue el presidente del Madrid a finales de siglo y consiguió que los aficionados merengues volviesen a disfrutar viendo a su equipo en lo más alto en dos ocasiones. 

    La Máquina Perfecta (I)

    Milan_de_llos_90.JPG

    Vamos a hacer un pequeño análisis del fútbol de los últimos veinte años, fijándonos en aquellos clubs que han marcado una época de dominio continental. Desde finales de los 80 y aquel Milán se Sacchi liderado por los tres grandes holandeses (Rijkaard, Gullit, Van Basten), que después tuvo su continuidad con Capello; hasta ésta época donde dos equipos sobresalen claramente por encima del resto: el Barça y el Chelsea.

    La Sexta transmitirá la liga de fútbol española

    Será la Sexta el canal en cargado de retransmitir los partidos de la liga…será la Sexta la que nos agobie con esas retransmisiones como las del mundial??

    La noticia saltaba ayer a los medios: “El canal de televisión español, La Sexta, en el que participa el Grupo Televisa, cerró un acuerdo para poder transmitir los partidos de la primera división de fútbol, según informó Mediapro, dueña de los derechos y accionista de referencia de esa señal.

    El Barça se adelanta al Español

    Fue el francés Ludovic Giuly, a pase de Ronaldinho, quien marcó el gol con el que el Barcelona superó 0-1 al Espanyol en la ida de la Supercopa.

    Enfría tu enfado!! Krozidane

    krozidane

    Los 100 de Raúl, suma y sigue

    raul 100

    Tres mentiras

    Escribo este post desde la incredulidad. Ya llevamos unos cuantos años en los que me cuesta creer lo que pasa en el Madrid, todo es como surrealista. Pero ya, desde la llegada de Ramón Calderón ya todo sobrepasa dicho surrealismo.

    El caso empieza tras unas elecciones tan bochornosas, en las que se han querido olvidar (para evitar nuevos líos) los votos de un sector importante de socios (los que no pudieron acudir a las urnas); un sector tan importante que, según los datos, hubiese implicado un cambio de presidente. Unas elecciones que dieron como ganador a un tal Ramón Calderón, que no contaba para presidente hasta que se le ocurrió prometer a Kaka, a Cesc y a Robben. No tendría lógica pensar que Calderón hubiese ganado las elecciones sin haber pronunciado esos nombres.

    El Teresa Herrera se quedó en casa.

    trofeo teresa herrera

    El R.C. Deportivo se impuso ayer por la noche al A.C. Milan de Kaká por tres tantos a uno en la final del Teresa Herrera del Centenario. Con la ilusión por bandera, los jóvenes talentos de Joaquín Caparrós demostraron que no se arrugan ante nadie, al menos de momento.

    Que es el fútbol?

    que es el futbol

    Cuando veo a mi ahijado, ansiosamente, patalear una pelota y le veo reírse cuando me mete un gol…se me viene a la cabeza la respuesta a la pregunta, esto si es fútbol!!

    Tal vez se haya perdido el norte y tal vez nos hayamos olvidado que jugar al fútbol es una pasión viciosa que nos enganchaba hasta tal punto que nos hacía olvidar la noción de tiempo, lugar y responsabilidad. Que gracia cuando recuerdo las riñas que, más de una vez, me echaba mi madre por no volver en hora!!

    NeurofeedBack, el arma secreta de Italia para ganar el Mundial

    marcelo lippi

    Se trata de una técnica que promete ayudar a los deportistas a reprogramar sus cerebros para que puedan alcanzar un estado óptimo de concentración durante situaciones tensas.

    El neurofeedback se ha usado por mucho tiempo para tratar condiciones médicas como el déficit de atención, la epilepsia o la demencia. Pero ahora comienza a utilizarse también como una herramienta para atletas profesionales e incluso aficionados.