RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mundial 2010

Fichajes de Futbol

Robert Pires ficha por el Aston Villa

El ex jugador de Villarreal y Arsenal Robert Pires ha alcanzado un acuerdo para formar parte del Aston Villa, donde permanecerá hasta el final de la presente temporada, según informó el club de Birmingham este jueves.
Continuar leyendo…

Reiziger avala el fichaje de Afellay: "Tener un jugador así es maravilloso"

El ex jugador del FC Barcelona Michael Reiziger, que compartió vestuario en el PSV Eindhoven con Ibrahim Afellay, ha señalado que el club catalán realiza un gran fichaje ya que “tener un jugador así es maravilloso”.
Continuar leyendo…

Pires fichará por el Aston Villa en los próximos días

El ex internacional francés Robert Pires fichará en los próximos días por el Aston Villa, según ha confirmado el propio club de la ‘Premier League’.
Continuar leyendo…

  • Villa: "No me han fichado para ser máximo goleador"
  • El Toronto de Mista ficha al alemán Jürgen Klinsmann como consultor
  • El Liverpool contrata a Damien Comolli con director de estrategia con responsabilidad en fichajes
  • Ancelotti descarta que el Chelsea quiera fichar a Fernando Torres
  • Los dueños del Liverpool reiteran que no venderán a sus mejores jugadores y que ficharán en enero
  • Hodgson, encantado con la mejoría de Torres, confirma que el club hará fichajes en enero
  • El Tottenham ficha al defensa sudafricano Bongani Khumalo, que se incorporará al club en enero
  • Otras noticias de Futbol

    Real Madrid

    Figo espera enfrentarse al Real Madrid para poder "regresar a casa"

    El portugués Luis Filipe Madeira ‘Figo’, ex jugador de Barcelona y Real Madrid y actual representante internacional del Inter de Milan, ha mostrado su deseo de medirse al equipo blanco en octavos de final de la Liga de Campeones y, de esta forma, poder “regresar a casa”.
    Continuar leyendo…

  • Karanka (Real Madrid): "Era importante para Benzema un día como este"
  • Jean Fernández (Auxerre): "El Real Madrid es uno de los favoritos para ganar el título"
  • Crónica del Real Madrid-Auxerre, 4-0
  • Xeneize hasta la muerte. Después también.

    Boca.jpg

    Todos sabemos que el fútbol en Argentina es mucho más que un deporte y que se vive con una intensidad especial. Y que el Boca-River es mucho más que un derby. Y es que los dirigente xeneizes van a dar a sus seguidores la oportunidad de seguir siendo de Boca después de la muerte, con la construcción de unos terrenos que usarán para enterrar a los seguidores de los Maradona, Guille Barros, Riquelme, Palermo y compañía que lo deseen.

    La idea se había originado tiempo atrás, cuando quienes impulsaron el proyecto observaron que en las tumbas de los distintos cementerios se hallaban sorprendentes cantidades de banderas, banderines y otros objetos distintivos con los colores xeneizes. En principio, hay espacio para 3000 tumbas y cada parcela constará entre 900 y 2000 euros. Encargados del club serán quienes adornen todo con flores azules y amarillas (símbolo del club), banderas de Boca, e, incluso, césped traído de La Bombonera. El camposanto “xeneize” está a 30 km de Buenos Aires.

    Mendilibar quiere acabar con los “cuentistas”.

    Mendilibar.jpg

    No tiréis el balón fuera cuando un contrario esté en el suelo“. Esa es la idea que el nuevo entrenador del Valladolid, Mendilibar, ha impuesto a sus jugadores. Una medida que, a priori, puede parecer que va en contra del “fair play“, pero nada más lejos de la realidad. Mendilibar trata, con esa acción, de acabar con el juego sucio de quienes fingen dolor con el objetivo de parar el partido, perder tiempo o romper un contragolpe al equipo contrario.

    Pero va de cara y directo. Antes de cada partido, avisa al técnico del equipo rival sus intenciones. Ya se lo han propuesto al Sporting y a Las Palmas, y ambos equipos vieron con buenos ojos la propuesta. Y parece que de momento la cosa le esta saliendo bien a Mendilibar ya que es lider de la División de Plata, y cuenta sus partidos por victorias.

    El Atlético sigue reforzándose. Llega Maniche.

    Maniche al Atletico

    Ya van unas cuantas temporadas que con, aparentemente, buenos fichajes (como los Petrov, Ibagaza, Luccin, Pablo, Leo Franco, Kezman y tantos otros) no les salen las cosas como quieren a los del Manzanares. Siempre un equipo que tiene buena pinta, y que después fracasa con una clasificación mediocre en la tabla. Los proyectos de Manzano, Ferrando y Bianchi no funcionaron y ya no se puede perder más tiempo.

    El club ha tirado la casa por la ventana éste año con las llegadas de Seitaridis, Ze Castro, Costinha, Pernía, Jurado, Miguel, Agüero, Mista, y Javier Aguirre para dirigir el nuevo proyecto. Es un ahora o nunca. Si después de éste grandísimo desembolso, la cosa no funciona ya habría que cambiar radicalmente algo… Hay mucho miedo a los fantasmas de años anteriores. Por lo menos, sacaron adelante la primera jornada con una victoria en Santander. La próxima ya tienen un partido más dificil contra el Valencia.

    Como vimos, el desembolso ha sido enorme, pero aún no ha acabado. Hoy todavía ha cerrado con el Dinamo de Moscú, la incorporación de Nuno Maniche, que se volverá a encontrar con Costinha.

    2ª jornada de la liga española

    A falta de un partido para que se termine la primera jornada de la liga vamos a aventurarnos y hacer ya un seguimiento de la segunda jornada:

    Jornada 2 – 10/09/2006
    Zaragoza – Espanyol
    Mallorca – Deportivo
    Villarreal – Recreativo
    Levante – Real Madrid
    R. Sociedad – Sevilla
    Betis – Athletic
    At. Madrid – Valencia
    Getafe – Racing
    Barcelona – Osasuna
    Gimnàstic – Celta

    De los duelos más apasionantes nos encontramos al At. Madrid – Valencia, claros pretendientes a cubrir las portadas de los diarios deportivos esta temporada, los hombres del “Vasco” se enfrentan a la selección nacional “Valencia de Quique”, prueba de fuego que dará que hablar en el fin de semana.

    Zaragoza-Español, los dos acaban de perder sus partidos y los dos quieren encauzar su particular liga. El equipo Zaragozista, tras fichajes como el de Aimar esperan lograr una buena campaña.

    Por su parte, los de Valverde, tras, casi, sorprender en la supercopa esperan que esta sea la temporada de UEFA.

    Y por último, el partido que considero interesante para esta jornada será el Betis – Athletic, dos equipos guerreros que pueden mostrarnos un partido entretenido.

    Creéis que me dejo algún partido interesante?

    Los fichajes del verano en el fútbol internacional.

    Sheva y Ballack

    Todavía queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes y seguró que habrá bastantes fichajes de última hora,  pero ya se han producido muchos movimientos importantes. Hombres como Rosicky, Shevchenko, Kuyt, Ballack o los que abandonaron la Juve tras el escándalo han sido algunos de los que nombres más importantes de los que han cambiado de equipo.

    Total 90 Aerow II de Nike, el balón oficial de la Liga

    Total 90 Aerow II de Nike es el balón oficial de la Liga

    El Total 90 Aerow II de Nike es el balón oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la temporada 2006/2007.

    Al parecer está diseñado para proporcionar velocidad orientada y en un juego donde los jugadores se mueven constantemente y donde los tiros son cada vez más potentes, es esencial disponer de un balón que responda a los nuevos niveles de rendimiento.

    Exito de audiencias, época de cambios.

    Hasta hace poco, el fútbol y el resto de acontecimientos deportivos en televisión eran retransmitidos por TVE, por algún canal de Sogecable y por las televisiones autonómicas. Antena3 se había metido en el mundillo con la retransmisión del Mundial del 2002, y en una época incluso televisó partidos los lunes a las 22h, pero no tuvo continuidad esa idea.

    La llegada de dos nuevos canales, Cuatro y La Sexta, que tienen muchísimos problemas para competir en share con el resto, les ha motivado a apostar por un valor seguro como es el fútbol, por lo que será una temporada de cambios.

    Comienza la Premier.

    Comienza la Premier

    Este fin de semana comienza la Premier, que tras todo el escándolo italiano, “luchará” con la Liga española por el privilegio de ser considerada la mejor liga del mundo.

    El gran favorito es el Chelsea de Jose Mourinho y el magnate ruso Abramovich, ganador con superioridad de los últimos dos campeonatos, y que, mateniendo los jugadores importantes del año pasado (Cech, Terry, Makelele, Lampard…), se ha reforzado con los cracks Ballack y Shevchenko, con los prometedores Obi Mikel y Kalou, y con el central holandés Boulahrouz, a expensas de lo que pueda pasar con el lateral zurdo Ashley Cole.

    Que tendrá el fútbol que a tantos nos quita el sueño!!

    seleccion australiana de futbol

    Que tendrá el fútbol que a tantos nos quita el sueño!!

    Hace tres años, durante la época de la vieja liga nacional australiana, el futbol apenas atraía a un 10 por ciento de los aficionados al deporte. En el 2005 con sólo ocho clubes en la nueva liga A, el torneo atrajo a más de un millón de aficionados en las 26 semanas del evento, con un promedio de 12.000 espectadores por encuentro.

    Traduciendoló a nuestro territorio vendría a ser algo similar a lo que sucedió con Alonso y la fórmula 1 en España.

    Ligas de futbol: Precalentamiento

    ligas de futbol

    Entramos en la fase de precalentamiento de las ligas de Europa y ,gracias a la FIFA, me encuentro este resumen acerca de lo que nos depara el futuro próximo:

    • En Rusia y Escandinavia ya rueda el balón, a doce jornadas el Spartak de Nilchik es el sorprendente líder, aunque con un único punto de ventaja sobre el CSKA de Moscú, vigente campeón.
    • En Suecia, mientras tanto, el regreso de Henrik Larsson ha realzado el prestigio de la liga nacional, aunque por el momento no ha ayudado mucho al club de su ciudad no consigue despegar de la 11ª plaza.
    • En Dinamarca, el juego se reanudó este miércoles. El FC Copenhague, campeón la temporada pasada, y el Brondby -que se quedó sin su entrenador, Michael Laudrup, y sin su máximo goleador, Johan Elmander, en la pretemporada- comenzaron la campaña con sendas victorias por la mínima.