RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Calderón amplía su denuncia contra los que le acusan de usar la tarjeta del Real Madrid para gastos personales

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha decidido ampliar la denuncia presentada el pasado 30 de octubre en la comisaría de Policía de Chamartín contra los que le acusan de usar la tarjeta de la entidad para gastos personales.

Calderón tomó esta decisión después de la aparición de nuevos datos que pudieran ser relevantes, a su juicio, para la investigación, según informó el club blanco.

Las mismas fuentes añaden que el contenido de la ampliación se basa en la existencia de una llamada realizada desde un restaurante de Madrid y recibida en el Banco Gallego, solicitando su aprobación para abonar el coste de una comida en dicho establecimiento en una presunta tarjeta corporativa del Real Madrid cuya numeración coincidía con el supuesto extracto del Banco Gallego.

A continuación, siempre según informa el club de Chamartín, se recibió una nueva llamada intentando conocer si la numeración de la tarjeta correspondía con la identidad de José Ramón Calderón Ramos para hacer efectivo el cargo, a lo que el Banco se negó al no tener autorización del titular de la tarjeta.

Además en esta ampliación se corrige, por haberse incluido de manera inexacta, el nombre de la cadena de televisión La Sexta entre los implicados en este hecho denunciado.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Calderón amplía su denuncia contra los que le acusan de usar la tarjeta del Real Madrid para gastos personales”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!