RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Calleja cree que si el Atlético pierde ante el Schalke "el público se le echaría encima" ante el Málaga

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El interior zurdo del Málaga Javier Calleja afirmó hoy que si el Atlético de Madrid pierde mañana en la vuelta de la previa de la ‘Champions’ ante el Schalke 04, ello beneficiaría a los malagueños por la presión ambiental que haría la afición rojiblanca sobre su propio equipo en el encuentro liguero del domingo.

Y es que Calleja no oculta su simpatía hacia los atléticos, aunque confía en que el choque con el Schalke, que tiene ventaja del 1-0 logrado en la ida, le pase factura a la escuadra madrileña. «No sé cómo les afectará, pero para mí, que no pase», precisó.

En este sentido, el futbolista amplió su punto de vista. «Como equipo español que es, y al que le tengo un gran cariño, espero que pase, pero puede jugar en su contra que no se clasificara, porque a las primeras de cambio el público se les echaría encima ante nosotros», aclaró. En resumen, Calleja confía en arrancar el campeonato sumando tres puntos que inicien la cuenta atrás de los que necesita el Málaga para cumplir su objetivo de la permanencia, en su recien recuperado categoría de Primera División.

«Sería ilusionante poder comenzar la Liga ganando aunque el Atlético llegará a este partido con un buen estado de forma, porque ya está compitiendo y eso es algo que puede darle un poco de ventaja. Pero nosotros tenemos que salir sin miedo y con muchas ganas», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Calleja cree que si el Atlético pierde ante el Schalke "el público se le echaría encima" ante el Málaga”