RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Camacho, en su presentación como nuevo entrenador de Osasuna: «La plantilla que tenemos es la mejor»

José Antonio Camacho se presentó este mediodía como técnico del conjunto navarro y aseguró que la plantilla de la que dispondrá a partir de esta tarde, cuando se produzca el primer contacto entre el equipo y el técnico, en su opinión «es la mejor».

«Esta plantilla es la mejor. He cogido mis referencias y sé que van a trabajar y que van a trabajar bien. Cuando se toman este tipo de decisiones, los jugadores tienen una reacción y espero que ésta dure en el tiempo y no sólo por el cambio de un compañero», señaló el murciano.

En cuanto a su fichaje, el ex entrenador de Real Madrid, Sevilla y Espanyol entre otros, explicó que decidió recalar en Osasuna porque el presidente del club, Pachi Izco, le ofreció «una gran seriedad» y mostró «una ilusión enorme» en que recalara en el Reyno de Navarra.

«Sabemos que vamos a tener dificultades, pero con el apoyo de todos vamos a salir adelante. Nos tenemos que adaptar al equipo y el equipo a nosotros; y con trabajo vamos a sacar esto adelante», indicó Camacho.

En ese sentido, el ex seleccionador nacional continuó diciendo que se tendrá que «asesorar y, a partir de ahí, tomar decisiones». No obstante, añadió que a él le gustan «las plantillas más cortas». «Al final en un equipo juegan 11. Los demás tendrán que colaborar y dejar aparte los problemas personales», advirtió.

También hubo referencias a la cantera, un valor muy importante en Osasuna. «Si en algo no soy dudoso es en la cantera. Hay jugadores de cantera que yo los he tenido y que hoy están aquí. De hecho, la cantera ha participado en todos los equipos de Camacho», aseguró.

«Los jugadores se tendrán que adaptar un poco a mi forma de trabajo. Tendremos el grado de exigencia necesario para dar en cada partido lo máximo. A todos nos gusta jugar al fútbol, pero hoy, con los números de Osasuna, intentaremos mejorar en el gol; hay que intentar meter gol», recalcó José Antonio Camacho para finalizar.

Por su parte, el segundo entrenador, Pepe Carcelén, corroboró la ilusión mostrada por el murciano en esta nueva etapa deportiva para los dos y aseguró trabajo para sacar el máximo de Osasuna.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Camacho, en su presentación como nuevo entrenador de Osasuna: «La plantilla que tenemos es la mejor»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!