José Antonio CamachoOsasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Camacho lamentó el empate con el Atlético de Madrid (0-0)

El entrenador del CA Osasuna, José Antonio Camacho, lamentó el empate firmado con el Atlético de Madrid (0-0) esta tarde en El Sadar y reconoció que su equipo tiene un serio problema con el gol.

«El problema que tiene el equipo es el gol. Y no porque no lo busquemos, sino que no llega. Algo raro pasa. Cuesta meter gol, al equipo no se le puede poner un pero, aunque si no se encuentra el gol no se puede ganar», se sinceró al término del encuentro.

Cuestionado por el penalti fallado por Portillo, el de Cieza explicó por qué lo tiró el ariete madrileño. «Lo suele tirar ‘Neko’, pero Portillo estaba con confianza, es delantero y lo ha tirado él», comentó.

Por otro lado, el murciano tiene claro que su equipo, el colista de Primera División, ofrecerá otra imagen si consigue ponerse por delante en el marcador. «Cuando el equipo vaya por delante, cuando gane un par de partidos, será un conjunto más difícil aún. Hoy hemos visto un equipo que se entrega y que lucha. La afición se merece que Osasuna gane en su estadio», aseguró.

Por último, desveló que en estas jornadas está «buscando alternativas sobre todo de cara al gol», ya que considera que el Osasuna es «ofensivamente muy pobre».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Camacho lamentó el empate con el Atlético de Madrid (0-0)”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!