RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Camacho: "Si ganamos al Sporting le implicamos en la lucha"

El técnico del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que mide a los ‘rojillos’ con el Sporting de Gijón que Walter Pandiani «saldrá de inicio a jugar» y que si ganan al Sporting le implicarán «en la lucha».

El entrenador se refirió al estado físico de Walter Pandiani: «Faltan aun más de 24 horas para el partido y en el calentamiento de esta mañana ha estado bien. Es un jugador experimentado en estas cosas, creo que no habrá ningún problema e inicialmente saldrá a jugar».

Respecto al enfrentamiento ante el Sporting de Gijón, José Antonio Camacho comentó que llevan «unos partidos en una buena línea», «con una alineación bastante regular» y que «si las cosas funcionan no hay que cambiar». «Si ganamos al Sporting le implicamos porque hay enfrentamientos directos. Sumando los tres puntos involucramos a más equipos en la lucha», añadió el de Cieza.

Sobre el conjunto asturiano dijo que «es raro que no hayan empatado ningún partido y eso indica que es un equipo que sale a ganar los partidos». «Han encajado muchos goles pero salen con la alegría de ganar. Espero un Sporting con mucha gente en el centro del campo y buscando el contragolpe», reconoció el ex seleccionador nacional.

Por último, destacó el apoyo de los seguidores rojillos en el Reyno de Navarra: «Es un apoyo incondicional el que estamos teniendo y eso los jugadores lo notan a favor y los rivales en contra. Es un olla a presión muy bonita», terminó Camacho.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Camacho: "Si ganamos al Sporting le implicamos en la lucha"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!