RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Camoranesi: "No tenemos miedo del Real Madrid"

El centrocampista de la Juventus de Turín Mauro Camoranesi afirmó que la ‘Vecchia Signora’ no afrontará con miedo su próximo encuentro de Liga de Campeones ante el Real Madrid, al mismo tiempo que achacó la crisis de resultados del equipo turinés a la cantidad de jugadores lesionados.

«Nunca hemos tenido miedo de nadie, y tampoco lo vamos a tener del Real Madrid. Creo que ellos son los que tendrán miedo, puesto que en los últimos años en los que ha habido enfrentamiento directo entre los dos equipos, hemos sido nosotros quienes nos hemos clasificado. Creo que lo consideran un partido complicado», afirmó Camoranesi en declaraciones recogidas de ‘La Gazzetta dello Sport’.

El jugador italoargentino confesó que la escuadra ‘bianconera’ afronta de «otra manera» la Liga de Campeones después de haber estado sufriendo dos años de sanción. «Nos lo tomamos de forma diferente a la liga. No es que le demos menos importancia a la liga, sino que en la Liga de Campones tenemos la oportunidad de enfrentarnos a los mejores equipos europeos», explicó.

A pesar de la racha de malos resultados, que incluye dos puntos de nueve posibles en la Serie A y un empate ante el BATE Borisov en la ‘Champions League’, los jugadores juventinos se toman los próximos compromisos «con serenidad». «Somos un buen equipo. Lo que pasa es que en los últimos partidos hemos tenido demasiado lesionados, pero espero que pronto podamos superar esto», analizó.

«Estamos en un momento difícil, porque tenemos muchos jugadores que todavía no están al 100%. Son muchas cosas, pero al fin y al cabo el grupo es el mismo», subrayó el italoargentino, que confía en la plantilla de la Juventus para cumplir los «objetivos» de esta temporada.

«Sabemos cuáles son nuestros objetivos, nunca los hemos perdido de vista, así que seguiremos trabajando para superar estas últimas complicaciones», afirmó. Dentro de esa recuperación, el primer escollo será el Nápoles, que marcha sexto en liga. «Les respetamos, pero tampoco les tenemos miedo. Han demostrado ser un equipo muy competitivo y deberemos tener cuidado», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Camoranesi: "No tenemos miedo del Real Madrid"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!