RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Campeonato de España de Pro Evolution para Play 2

campeonato proevolution soccer

La cita tendrá lugar el 18 de agosto en el Centro Comercial Bahía Málaga donde se celebra el Campeonato de España de Pro Evolution Soccer de Play Station 2, patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga.

Parece que las cosas marchan mejor de lo previsto ya que las inscripciones superan las previsiones y por si todavía queda alguien que no se ha enterado, las incripción continua abierta hasta mañana por la mañana.

El organizador, el ClugPES, considera que el evento cubre una necesidad con poca implantación en el mercado de diversión actual.

La metodología de juego de los campeonatos en PESLiga 2006 está dividida en dos fases, una primera de liguillas clasificatorias en grupos de 5 a 8 jugadores todos contra todos, recibiendo 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por la derrota. Los mejores de grupo pasan a una fase final en modo eliminatorio a un sólo partido.

 

Todos los participantes reciben puntos para una clasificación general nacional visible en la web de PESLiga. Los mejores jugarán, a mediados de septiembre, un torneo especial: La Final Nacional de PESLiga 2006.

Todos los mejores del país, y entre ellos una nutrida representación malagueña, estarán allí. Además, los dos primeros clasificados irán directamente a la Final Europea a celebrar en Irlanda.

Suerte para todos los participantes!!

Fuente: Malagaes

Be Sociable, Share!

2 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. Mauricio Martínez

    Hola, Estamos programando un campeonato de Play Station en un campus universitario de Valencia, con un nivel mediatico muy alto, y necesitamos de apoyo logistico con maquinas para este evento. Con quien podria yo contactar, para poder conseguir este apoyo?.
    Gracias. Cualquier respuesta.

Comentarios a “Campeonato de España de Pro Evolution para Play 2”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!