RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Campus futbol I

Agencias | Campus futbol

Durante el verano los padres, aficionados profesionales a sus equipos, convencen a sus hijos, mas bién obligan, a acudir a campus de fútbol ofrecidos por estrellas del deporte rey.

Si os encontráis en esta situación aquí tenéis una pequeña lista de campus de fútbol para vuestros hijos:

Catalunya

Galicia

Madrid

7 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. JL

    Deciros que en Cataluña hay un campus de fútbol que aunque su reclamo no es una superfigura mediática sí que trabaja con unas grandes instalaciones preparadas para iniciarse y mejorar en estre deporte y, además, el resto de horas estan complementadas con una gran variedad de actividades para que los y las participantes se puedan relajar y disfrutar de las nuevas amistades y también del medio natural que les rodeo.

    Hay que recalcar que futbolistas como el querido Urruti y también el centrocampista del FC Barcelona Xavi realizaron sus campus en estas increíbles instalaciones. El FC Barcelona también se interesó antes de empezar a realizar sus propios campus.

    Informaros: Una muy buena y menos cara opción para los amantes del fútbol y del fair play.

  2. JL

    Por cierto, dicho campus lo encontraréis en la web http://www.llunaesports.com

  3. os puedo asegurar que uno de los mejores campus lo realiza un club modesto de MADRID EN CERVO- LUGO son 15 dias y no es caro, con buenos profesores, y las actividades, y la comida de lo mejor

  4. el club es ACD CANILLAS

  5. enricperico

    sabeis algun campus de futbol de 16 años mas o menos. Y que los organizadores, monitores, y o director. Sean del RCDESPANYOL?
    gracias.

  6. Mirar en esta página, es un nuevo campus y mixto, las instalaciones son perfectas, es lo más parecido a una ciudad deportiva. Lo organiza promogol xxi.

  7. campus de futbol en instalaciones perfectas para las sesiones de entreno y también con muy buena oferta ludica para el tiempo libre.

    Visita la web campusfutbol.promoesports.com

Comentarios a “Campus futbol I”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!