Sporting

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Canella (Sporting) estará un mes de baja por una rotura muscular

Agencias | Noticias Futbol, Sporting - Tags:

El defensa del Sporting de Gijón Roberto Canella estará un mes de baja debido a una rotura muscular de grado 2, localizada en el recto anterior del cuádriceps derecho, según confirmó hoy el club asturiano en su web tras la resonancia a la que fue sometido ayer el jugador.

El futbolista de Pola de Laviana se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes y fue baja ante el Mallorca, como lo será, tras confirmarse la rotura muscular, ante Osasuna este domingo y en los próximos compromisos de los de Manuel Preciado, inmersos en la lucha por evitar el descenso.

Más optimistas son en las filas asturianas con Carmelo y Neru, e incluso con Matabuena. Los tres trabajan con el recuperador y mañana será clave para ver su evolución y si pueden estar a disposición para el Reyno de Navarra.

Matabuena, que lleva de baja desde el 17 de febrero por una rotura fibrilar de gemelo interno que sufrió durante un entrenamiento, evoluciona bien y de continuar así recibirá el alta médica esta semana. Neru, con una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo, y Carmelo, con una elongación de isquiotibiales, también iniciaron la semana trabajando con el recuperador, y está previsto que mañana se reincorporen al trabajo del grupo, que se entrenará en Mareo con doble sesión.

Finalmente, Míchel, que acusó una sobrecarga de gemelo externo tras el partido del domingo, queda pendiente también de evolución para que el miércoles se sume asimismo al entrenamiento general con el resto del equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Canella (Sporting) estará un mes de baja por una rotura muscular”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!