Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cani (Villarreal): "El Espanyol ya ha demostrado que es muy peligroso"

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El centrocampista del Villarreal Rubén García ‘Cani’ considera que el punto logrado ante el Betis será «bueno» si el equipo logra vencer al Espanyol, que «ya ha demostrado que es un equipo muy peligroso como se vio ante el Barcelona en el Camp Nou», recordó.

Cani dijo que su rival del próximo sábado cuenta con «grandes jugadores» y el equipo que entrena Manuel Pellegrini deberá estar «muy atento y concentrado» para llevarse el partido, agregó.

Para el aragonés, el Villarreal ha recuperado parte de su juego. «Ahora estamos mejor y sólo necesitamos enganchar un par de resultados buenos para coger la racha», manifestó el jugador. Cani considera que «se ha puesto todo muy igualado en la clasificación», tanto por arriba como por abajo, y que sería «muy importante» obtener «buenos resultados de forma seguida».

El futbolista amarillo aseguró que el equipo está totalmente centrado en el partido del próximo sábado y que no pensará en el choque del martes en Liga de Campeones contra el Panathinaikos. «Ningún jugador se guardará nada sobre el terreno de juego el sábado por el hecho de que el martes juguemos la ‘Champions'», confesó. 100 PARTIDOS CON EL VILLARREAL.

Cani volvió a ser titular el pasado domingo ante el Real Betis y sumó así su partido número 100 con la camiseta del Villarreal. El centrocampista maño se lamentaba hoy de la oportunidad perdida, aunque prefiere no darle más vueltas a este asunto.

«El punto conseguido se puede mirar de muchas maneras. Si miras la oportunidad perdida no es tan bueno, pero en realidad creo que fue justo el empate porque fue una parte para cada equipo», razonó.

Pellegrini varió el sistema habitual de juego ante el Betis, donde dejó sólo a un mediocentro puro y dio mayor libertad de movimientos a hombres como Cani. «Es un sistema diferente al que estábamos utilizando y nos puede venir bien de ahora en adelante para tener variantes», señalo el jugador, que no sabe si el equipo volverá a jugar así, aunque opina que pueden «jugar igual de bien de las dos maneras».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cani (Villarreal): "El Espanyol ya ha demostrado que es muy peligroso"”