Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cani (Villarreal): "Si seguimos así, las vacaciones serán increíbles"

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia Calmache, Cani, ha señalado que si el conjunto castellonense sigue en la línea tan buena que lleva, las vacaciones que disfrutarán durante las navidades «serán increíbles».

«El objetivo es ir partido a partido y no querer ganar el tercero antes del que viene ahora. Estamos centrados en ganarle al Getafe, pero indudablemente si conseguimos los tres puntos en estos dos últimos partidos tendríamos unas vacaciones increíbles» señaló Cani en rueda de prensa.

Además, el futbolista maño se ha mostrado «contento» por estar teniendo minutos. «En este equipo es difícil sentirse titular. Yo ahora estoy contento, pero sé que no soy imprescindible. Lo que pasa es que es fácil jugar en este equipo porque todo el mundo lo hace bien y cuando estás en el campo te sientes muy a gusto», dijo.

Por otro lado, el ’10’ del Villarreal se refirió al próximo encuentro liguero, ante el Getafe. «El Getafe es un equipo que juega muy bien y además lleva una buena racha de resultados, pero tenemos que confiar en nuestras posibilidades porque también lo estamos haciendo muy bien. Puede pasar cualquier cosa, pero tenemos que demostrar que estamos terceros por algo», comentó.

«Nos acordamos del partido del año pasado porque esos puntos fueron fundamentales, pero cada año es diferente y no iremos con rencor», aseveró. MUSACCHIO: «LO MEJOR ES QUE JUEGUE QUIEN JUEGUE LO HACE BIEN»

Por su parte, el central Mateo Musacchio se congratuló de que la dinámica «es muy buena». «»El otro día me tocó jugar a mí y por suerte pudimos hacer un buen partido y mantener la portería a cero. La dinámica es muy buena y juegue quien juegue lo está haciendo muy bien», afirmó.

«Me considero uno más del plantel y sé que puedo quedarme fuera del equipo en cualquier momento. Respeto las decisiones del míster y tan solo espero hacerlo bien para que cuente conmigo en el futuro», aseveró.

Por otro lado, el argentino también se refirió al equipo que entra Michel, al que «no será fácil» ganar. «El Getafe es un gran equipo con buenos jugadores. Sabemos que no será fácil, pero si nosotros hacemos las cosas bien podremos conseguir un buen resultado», manifestó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cani (Villarreal): "Si seguimos así, las vacaciones serán increíbles"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!