Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cannavaro, Gago, Heinze y Sneijder se ejercitaron en el gimnasio en la sesión de recuperación del Real Madrid

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras la victoria de ayer ante Osasuna (3-1) en una sesión de recuperación para el grupo, que contó con varias ausencias, como las de los lesionados Guti, Parejo y Dudek, a los que se unió Cannavaro, que tampoco saltó al césped, mientras que otros como Gago, Heinze y Sneijder se retiraron pronto para trabajar en el gimnasio.

Tras el triunfo ante los de José Antonio Camacho, el equipo mantiene la buena línea y confía en sumar la quinta victoria consecutiva este domingo (21.00 horas) en el comienzo de la segunda vuelta ante el Deportivo, un rival que ya les ganó en el estreno liguero en Riazor.

El grupo, compuesto por 21 jugadores, comenzó la jornada sin los lesionados Guti, Parejo y Dudek, además del italiano Fabio Cannavaro, que se quedó en el gimnasio, al que se marcharon Gago, Heinze y Sneijder poco después de iniciar el trabajo sobre el verde.

El resto realizó una sesión de recuperación en el césped y mañana disfrutará de descanso antes de comenzar a preparar el duelo del domingo en el entrenamiento previsto para el miércoles, a partir de las 11.00 horas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cannavaro, Gago, Heinze y Sneijder se ejercitaron en el gimnasio en la sesión de recuperación del Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!