Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Caparrós ofrece una convocatoria sin novedades para recibir al Real Madrid

Regresan Aitor Ocio, David López y Ion Vélez, tras superar sus problemas físicos

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ofreció este mediodía una convocatoria sin novedades para recibir mañana sábado al Real Madrid (San Mamés, 22.00 horas), lo que significa que el técnico de Utrera contará con sus hombres de confianza para lograr la victoria ante el conjunto blanco.

Iraizoz, Toquero, Koikili, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez, Etxeita y Balenziaga son los 18 jugadores citados por Caparrós para el choque de mañana.

Hay sólo tres cambios respecto a la convocatoria del pasado sábado en el Camp Nou. Regresan Aitor Ocio, David López y Ion Vélez, una vez recuperados de los problemas físicos que les impidieron jugar frente al Barcelona, y salen Joseba Garmendia, Iñaki Muñoz y Joseba Etxeberria.

Dieciséis jugadores de esta lista son los mismos que Caparrós convocó para el choque de vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla, a los que hay que añadir a los ‘cachorros’ Etxeita y Balenziaga.

De hecho, el técnico rojiblanco mantiene la idea de repetir ante el Real Madrid el mismo ‘once’ que eliminó al Sevilla y logró la clasificación para la final de Copa, con Llorente y Toquero como dupla atacante.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Caparrós ofrece una convocatoria sin novedades para recibir al Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!