RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Caparrós: "Nos vamos a dejar hasta la última gota de sangre y sudor ante el Sevilla"

El técnico del Athletic, Joaquín Caparrós, declaró antes de la ida de semifinal de Copa del Rey ante el Sevilla en San Mamés que «el equipo está enrabietado» tras la derrota liguera de ayer ante el conjunto andaluz, por lo que se van «a dejar hasta la última gota de sangre» el miércoles, convencidos de que «no hay ningún rival invencible».

«La gente está muy confiada en sus posibilidades, sabemos que todos somos un equipo, afición y futbolistas, y todos somos una misma unidad que somos el Athletic, y vamos a morir por el mismo objetivo, y a ver si al final, a las diez de la noche estamos todos contentos, pero lo que sí garantizamos es que nos vamos a dejar hasta la última gota de sangre y de sudor por conseguir una alegría muy importante», prometió el técnico, deseoso de tomarse la revancha ante el Sevilla.

Y es que Caparrós reconoció que «el equipo está enrabietado, porque cuando pierden, los profesionales están heridos», así que están «deseando que llegue el siguiente partido, y en este caso aún más» ya que, según él, esta vez han caído ante un equipo con el que se juegan «más de tres puntos», por lo que hay que controlar la ansiedad.

«Como máximo responsable, vamos a tener que dosificar esta ansiedad y esas ganar del equipo, que anímicamente está fuerte, enrabietado, pero deseoso de darle la alegría a la gente», aseguró el técnico, consciente de que el Sevilla es un rival fuerte por el acceso a la final.»NO HAY NINGÚN RIVAL INVENCIBLE».

Sin embargo el técnico del conjunto vasco también asume que «no hay ningún rival invencible, lo que pasa es que ante este potencial del Sevilla, que todos los aficionados saben, y la amplitud de plantilla que tiene, hay que jugar a un nivel de concentración alto, colectivamente muy fuerte».

«Si jugamos así, tenemos opciones, porque se ha demostrado que se puede ganar a cualquier equipo, y vamos a ver si todo eso que los futbolistas han demostrado, y que llevamos entrenando desde hace tiempo se hace», deseó Caparrós, que cree que si eso sucede tienen «muchas opciones de conseguir un resultado positivo».

Además, para el entrenador, el pase a la final no solo es luchar por el título, sino demostrar que el sistema del Athletic funciona, «por una ciudad, por un grupo y una generación de futbolistas, y por defender un modelo que tiene un recorrido, que se cree en ello».

«Hay más que un pase a una final, hay sobre todo el convencimiento de que nuestro modelo tiene futuro, y por lo tanto, más que el deseo de pasar a una final de manera individual, sino por la ciudad, ya que por una cosa u otra, siempre nos hemos quedado», insistió.

Caparrós quiso también referirse a la ciudad de Bilbao, volcada con el equipo en estos momentos, algo «impresionante» para él. «Una cosa es que te lo comenten, y otra es vivirlo, verlo, pasear por la calle y ver a la gente, personas mayores, chiquillos, todo el mundo, deseándote suerte, y que están con el equipo».

Es por esto que el equipo quiere «corresponder con un buen partido y un buen resultado», y si es posible, «vivir otro mes y pico como el que se ha vivido en esta semifinal, con toda una ciudad volcada», para poder «tener otro mes a la gente ilusionada», lo que sería «la culminación».

Be Sociable, Share!

1 Comentario, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Caparrós: "Nos vamos a dejar hasta la última gota de sangre y sudor ante el Sevilla"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!