Copa del Rey

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Caparrós: «La eliminatoria ante Recreativo está al cincuenta por ciento»

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, aseguró en la mañana de hoy que la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva «está al cincuenta por ciento» porque se enfrentan dos equipos «del mismo nivel, de Primera División», por lo que habrá que afrontarlo «con la máxima atención y sabiendo que va a ser un partido difícil».

«La Copa para nosotros es importante. La eliminatoria se va a decidir en Huelva porque somos dos equipos parejos. Vamos a poner toda nuestra ilusión en esta competición y también nos vendría de maravilla para romper una dinámica de resultados negativos», explicó el entrenador del equipo bilbaíno.

Pese a la delicada situación clasificatoria del Athletic, Caparrós cree que «en absoluto» la Copa del Rey pueda ser una distracción. «En otros equipos en donde hay jugadores de fuera y no saben la historia del club, pues a lo mejor sí, pero aquí sabemos que todo el mundo sabe está muy identificado con la Copa, por lo que ese pensamiento en este equipo no se tiene», explicó.

En ese sentido, y visto el interés de los rojiblancos en la competición de ‘k.o’, el utrerano puso el objetivo del equipo en «llegar a lo máximo». «El año pasado nos quedamos ahí y a mi personalmente es una competición que me gusta y he estado tres veces a punto de llegar a una final», indicó el técnico sevillano.

Respecto al equipo rival, Caparrós explicó que pese a la sustitución en el banquillo de Lucas Alcaraz por Manolo Zambrano, el equipo onubense «sigue jugando igual en cuanto a hombres y alineaciones».

«La Copa es imprevisible y no se puede decir un resultado. Independientemente del resultado de la ida, la eliminatoria se va a decidir en Huelva. Es importante no encajar gol, pero la Copa es de sorpresas y muchas veces cuando llevas un buen resultado, te relajas y te dan un susto en el segundo partido», insistió el ‘mister’ al ser cuestionado sobre con qué resultado se daría por satisfecho para afrontar el partido de vuelta.

Para finalizar, Caparrós no quiso hablar sobre la polémica con Schuster y Mijatovic del pasado de domingo y aseguró que eso «es historia» para él. «Ahora hay que pensar en el partido del ‘Recre’, y lo que haya pasado atrás, pasado está. Ya sabemos como es el fútbol y porque hay partido de Copa, porque sino se escribiría y se hablaría todavía de la situación. Yo ya no voy a hablar y lo que dije en su momento, lo dije», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Caparrós: «La eliminatoria ante Recreativo está al cincuenta por ciento»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!