RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Capdevila comenta tras ampliar un año más su unión con el Villarreal que es un "paso importante" en su carrera

El lateral izquierdo del Villarreal Joan Capdevila demostró su felicidad por haber renovado su contrato por una temporada con el conjunto ‘amarillo’ y considera que es «un paso importante» en su carrera.

El jugador prolonga así su vínculo hasta el 30 de junio del 2011. «Cuando me lo ofrecieron ni me lo pensé, porque aquí me siento como en casa», desveló Capdevila, que considera que está en un club «grande, que deportivamente está en lo más alto y quiere mantenerse».

Además, reconoció que la gente de Villarreal le trata «muy bien». «Encima estoy cerca de mi pueblo (Tàrrega). Sinceramente, más no puedo pedir; aquí lo tengo todo y me quedaría toda la vida», afirmó sonriente el defensa.

El lateral, muy ambicioso, ratificó los objetivos de la entidad. «El reto ahora del club es poder ganar algún título y ojalá pueda contribuir a hacerlo, ya que se está trabajando desde hace muchos años para poder conseguirlo», destacó, al tiempo que aseguró que cree que «si se va por el buen camino, todo llega».

En lo futbolístico, Capdevila considera que hay que seguir trabajando de la «misma manera para mantener la línea de juego» y ser conscientes de que aún están «en el inicio de la temporada», avisó. De todos modos, confía y espera que «se pueda llegar al final del año con opciones en las tres competiciones».ROIG: «ES UN JUGADOR IMPORTANTE DENTRO Y FUERA DEL CAMPO».

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, también se mostró «muy contento» por la ampliación del contrato de Capdevila. «Es una gran satisfacción para nosotros que siga durante mucho tiempo en el club porque es un jugador muy importante dentro y fuera del campo», afirmó.

Además, el dirigente recalcó que el internacional cuenta con una «trayectoria destacable y esperemos que continúe contribuyendo en el crecimiento del club», argumentó la máxima autoridad ‘amarilla’.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Capdevila comenta tras ampliar un año más su unión con el Villarreal que es un "paso importante" en su carrera”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!