RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Capdevila cree que en el partido ante el Getafe se juegan "algo más que tres puntos"

El jugador del Villarreal Joan Capdevila cree que en el partido que su equipo jugará el próximo sábado ante el Getafe (20.00 horas/PPV) se juegan «algo más que tres puntos», ya que, de ganar, el equipo daría «un gran paso» para estar en la parte de arriba de la clasificación «durante mucho tiempo».

Además, el defensa catalán no renuncia a cazar al Barcelona, equipo que el lateral izquierdo ve «una marcha por encima de los demás equipos». Ante eso, el objetivo, según Capdevila, es «intentar que no se escapen más y esperar a que pinchen».

El internacional también ensalzó la temporada que ha realizado hasta el momento el Villarreal. «Seguimos segundos y eso dice mucho a nuestro favor a estas alturas de la temporada», afirmó. Además, ve «clave» el partido ante el Getafe, no sólo para recortar distancias con el Barcelona, sino para ampliarlas con el resto de equipos, ya que esta jornada hay dos enfrentamientos directos en la parte alta de la clasificación.

El próximo rival del Villarreal es el Getafe, un equipo que, según Capdevila, parece haber «resucitado» en las últimas jornadas, en las que ha empatado en el Camp Nou, «algo que les vino bien anímicamente», y ha ganado al Real Madrid.

«Ha demostrado que es un gran equipo y que tiene jugadores rápidos y peligrosos al contragolpe», explicó Capdevila, que apostó por que su equipo no cometa «los mismos errores que contra el Valladolid» para poder ganar el partido.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Capdevila cree que en el partido ante el Getafe se juegan "algo más que tres puntos"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!