RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Carmona (Barcelona): "Siempre creímos en la victoria"

GRANADA, 26 (del enviado especial de EUROPA PRESS David Aguilera) El entrenador del FC Barcelona Mobicat, Marc Carmona, reconoció estar «satisfecho» por la labor de su equipo, que se clasificó para las semifinales de la Copa de España tras derrotar al Benicarló, y apuntó que sus jugadores siempre creyeron en el triunfo a pesar de ir perdiendo a falta de un minuto para la conclusión del partido.

GRANADA, 26 (del enviado especial de EUROPA PRESS David Aguilera)

El entrenador del FC Barcelona Mobicat, Marc Carmona, reconoció estar «satisfecho» por la labor de su equipo, que se clasificó para las semifinales de la Copa de España tras derrotar al Benicarló, y apuntó que sus jugadores siempre creyeron en el triunfo a pesar de ir perdiendo a falta de un minuto para la conclusión del partido.

«No hemos estado todo lo sueltos que estamos habitualmente y ese nivel de exigencia ha ido creciendo. Estábamos con cinco faltas y el partido estaba difícil. Estoy contento porque hemos mantenido la fe y hemos creído siempre en la victoria. Ellos también podían haber ganado», indicó.

En cuanto al brote espectacular de sus pupilos, que levantaron el choque en dos acciones con el tiempo casi cumplido, Carmona admitió su pasión por todo lo que permite el fútbol sala. «Este deporte es maravilloso porque en muy poco tiempo pasan muchas cosas», zanjó Carmona, que afirmó que no vio penalti en las «manos» de Fernandao, sino que «le da en la cara».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Carmona (Barcelona): "Siempre creímos en la victoria"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!