RFEF

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Carretero: «Los Comités actúan de oficio»

Agencias | Noticias Futbol - Tags:

El portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Carretero, rectificó sus manifestaciones de esta mañana respecto a las declaraciones del jugador del Tenerife Jesús Antonio Mora Nieto ‘Jesuli’, que ha confesado que cobró 6.000 euros por dejarse ganar por el Málaga en la última jornada de la pasada temporada, explicando que él pensaba que se refería a «otro caso».

«Había un tema de una denuncia anterior (referente al partido del Sevilla Atlético-Málaga) y los Comités ya habían afirmado que no existía materia de estudio y al preguntarme por el Málaga creía que se referían a lo mismo, ignoraba que hubiese otro tema», explicó a Europa Press.

Una vez teniendo ya los datos de lo sucedido en este respecto, Carretero explicó que en principio «hasta que no haya denuncia» lo normal es que no se actúe de oficio: «Además, acabo de escuchar que el chico y los jugadores del Tenerife han desmentido el tema, así que no sé que pasará porque hasta que no haya una denuncia no sé qué es lo que procedería».

De todas formas, ignora «exactamente» qué podría suceder, ya que eso es algo que depende los servicios jurídicos. «Pero si el jugador lo acaba de desmentir, imagino que no va a haber lugar», añadió, explicando que los Comités sólo actúan de oficio cuando sea «algo alarmante» y él desconoce «cuando piensan que deben hacerlo».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Carretero: «Los Comités actúan de oficio»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!