Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Casi 500 periodistas acreditados para el Atlético-Real Madrid de mañana

Un total de 485 periodistas se han acreditado para el partido de Liga, correspondiente a la jornada 7, que medirá mañana en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Real Madrid, según informan la web del conjunto colchonero.

En el derbi madrileño habrá representación de medios de comunicación de Inglaterra, Francia, Italia, Suiza, Uruguay, Argentina, Dinamarca, Alemania, Estados Unidos, China, Serbia, Portugal y México.

Sin embargo, el mayor número de acreditaciones se las han llevado los medios televisivos con 187. Además de Audiovisual Sport, que realizará el partido en PPV, hay 13 canales con derechos en tanto que los representantes de las emisoras de Radio suman 59, incluyendo los inalámbricos, siendo 12 emisoras las que se encuentren informando en directo para sus oyentes.

En Prensa escrita se van a utilizar cuatro de los cinco sectores habilitados al efecto, siendo 147 los periodistas que ocuparán los pupitres de un total de 73 medios. Y en cuanto a los reporteros gráficos habrá 92 detrás de las porterías para plasmar todo lo que suceda en el terreno de juego.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Casi 500 periodistas acreditados para el Atlético-Real Madrid de mañana”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!