Mallorca

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Castro (Mallorca) advierte de que el Betis "está necesitado de puntos y despliega un buen juego"

Agencias | Mallorca, Noticias Futbol - Tags:

El centrocampista del Mallorca Gonzalo ‘Chori’ Castro advirtió hoy de que el Betis, rival liguero al que los bermellones se medirán el domingo, «está necesitado de puntos y despliega un buen juego».

Y es que Castro es consciente de que el conjunto bético, actual colista de Primera, irá a por todas desde el primer minuto aunque, pese a ello, destaca la voluntad de ganar de los mallorquinistas.

«El Betis está necesitado de puntos y viene desplegando un buen juego, así que hay que estar atentos, pero el Mallorca, por lo que ha demostrado, cuando juega fuera se está haciendo valer más que como local porque nos ha costado un poco más el juego en casa. Pero nuestro objetivo es ir a ganar», precisó.

El uruguayo, a pesar de no contar con los minutos deseados esta temporada, quiere demostrar que su fichaje no fue un error. «Estoy trabajando día a día para hacerme un lugar y empezar a sumar minutos», explicó, al tiempo que destacaba que firmaría jugar entre Liga y Copa «quince partidos o más».

Además, el ‘Chori’ se desenvuelve en la demarcación de interior izquierdo, igual que el venezolano y capitán del Mallorca, Juan Arango, titular indiscutible para el técnico, Gregorio Manzano, aunque eso no le hace desesperarse.

«Sabemos que todos los fines de semana es un partido distinto, con un rival diferente y a veces se necesita cambiar de jugadores. Hay que estar preparado para eso», concluyó el futbolista.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Castro (Mallorca) advierte de que el Betis "está necesitado de puntos y despliega un buen juego"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!