RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Casualidad o plagio vergonzoso

Agencias | Blogs de futbol

Me hago eco del post protesta de Juan Carlos por la foto publicada en Marca, plagio de la de Tikitaka:

tikitaka

Imagen publicada por el blog “El tikitaka” el lunes 29 de mayo de 2006.
marca
Portada de Marca de martes 30 de mayo de 2006.
Be Sociable, Share!

3 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. La fiesta Naranja continúa

    La Naranja CF ha prolongado su inmaculado comienzo de temporada al batir al Porras Bravas por tres goles a cinco en Valdeyeros. Siete puntos de nueve, buenas sensaciones en el juego y con un Steve que se ha empachado de goles.

    Motivos ha dado La Naranja CF desde el saque de centro para desmostrar que el equipo ha mejorado mucho. Y es que en el minuto seis ya se había adelantado merced a un gol de Steve. A partir de ahí, avalancha de ocasiones. Pero en un tiro lejano el Porras Bravas empataba el partido. El equipo no cesó en su empeño para buscar el segundo tanto que lo logró Jorge con un zapatazo fuera del área, pero más de lo mismo y el Porras Bravas volvió a empatar el encuentro. No había manera de aventajarse y a pesar de empezar dominando el partido según pasan los minutos la igualdad era patente entre los dos equipos, pese a ello Steve volvió a mandar el balón a la red. Pero en el descuento de la primera mitad en una falta el Porras Bravas por tercera vez empataba el encuentro a tres con el que se fue al descanso.

    La calidad Naranja ha surgido efecto en la segunda parte donde se pudo mantener la portería a cero y Steve volvió a anotar otro par de goles. Pese a ello el equipo de Miguel también sufrió lo suyo y el Porras Bravas se pudo adelantar en el marcador al pitar el árbitro una falta indirecta dentro del área. El primero tanto de la segunda mitad el norteamericano lo anotó al rematar un balón con el pecho y el segundo fue el ejemplo de juego de equipo donde el balón salió de la defensa pasó por el medio y acabó en las botas del cuatro Naranja que daba la tranquilidad. Con el pitido final, La Naranja CF ha sumado una nueva victoria y sigue lanzada en busca de los puestos de arriba.

    Resumen final Porras Bravas 3 – La Naranja CF 5. Tercer partido consecutivo sin perder del equipo de Miguel. Destacar los cuatro goles de Steve y el debut del francés Joan con muy buenas sensaciones con la camiseta Naranja. Queda mucho camino por recorrer, pero los primeros pasos invitan a un justificado optimismo.

    En el partido contra el Porras Bravas han jugado: Dani Martín, Dani, Zadí, Alex, Steve, Luís, Jorge, Monchi, Héctor y Joan..

Comentarios a “Casualidad o plagio vergonzoso”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!