Sevilla

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

César Cadaval (Los Morancos): "El presidente del Sevilla se ha pasado un poco con lo del león y la melena"

Agencias | Noticias Futbol, Sevilla Fc - Tags:

César Cadaval, uno de los integrantes del dúo humorístico ‘Los Morancos’, aseguró este mediodía en Bilbao que, José María del Nido, presidente del Sevilla, «a lo mejor se ha pasado un poco con lo del león, el rabo, la cola y la melena y eso no debe de tenerlo en el fútbol».

El artista se acercó este mediodía por el hotel de concentración del Athletic para saludar a varios rojiblancos con pasado sevillista como Ocio y Caparrós. «He venido a ver a mi compadre Aitor Ocio porque yo le bauticé a su hija este verano pasado y voy a la final sí o sí, gane al Athletic o gane el Sevilla porque tengo amistad con Caparrós y con Aitor Ocio, y por otro lado porque el Sevilla es mi equipo», señaló.

«Hoy tengo un poco el corazón partido, queriendo más que gane el Sevilla, aunque si gana el Athletic estaré en la final de Valencia», aseguró el sevillano que no se atrevió a dar un pronóstico para la semifinal porque «puede pasar cualquier cosa».

«Da gusto el ambiente que tenéis en la ciudad, cómo está Bilbao. A mi me recuerda a cuando el Sevilla se clasificó para las finales de la UEFA. He visto que entre las aficiones había muy buen rollo, que se iban a tomar un cordero y eso es lo que debe de primar en el fútbol», aseguró Cadaval.

Respecto al partido en sí, explicó entre risas que le dijo a Fernando Llorente, con el que se le pudo ver conversando en el hall del hotel «que no la líe mucho» en el partido. «Ahí tenéis un diamante en bruto y si tiene el día acertado puede meter un gol en cualquier momento, pero el Sevilla también tiene a Kanouté», recordó el humorista, ante los aficionados que se agolpaban a las puertas del hotel de concentración.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “César Cadaval (Los Morancos): "El presidente del Sevilla se ha pasado un poco con lo del león y la melena"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!