RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

César Cruchaga, lesionado ayer, es seria duda para el partido frente al Betis

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El capitán del CA Osasuna, César Cruchaga, que sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo ayer durante el partido ante el Sporting de Gijón, será sometido esta tarde a una resonancia magnética para determinar el alcance definitivo de la lesión, que le hace ser seria duda para medirse al Betis en próximo domingo en el Ruiz de Lopera.

Cruchaga se retiró lesionado en el minuto 72 del choque disputado en el Reyno de Navarra por culpa de un pinchazo que podría convertirse en rotura fibrilar. De confirmarse esta lesión, el jugador navarro vería rota su continuidad en el eje de la zaga ‘rojilla’ donde, a raíz de la lesión de Sergio, ha sido titular los cuatro últimos partidos.

La de César Cruchaga fue la única ausencia en la vuelta de Osasuna a los entrenamientos tras la derrota por 1-2 cosechada ayer ante el Sporting. Los jugadores que fueron titulares realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla hizo ejercicios de técnica individual, rondos, y disputó un partido reducido para concluir la sesión con técnica individual de remate.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “César Cruchaga, lesionado ayer, es seria duda para el partido frente al Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!