Copa del Rey

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Celta, Hércules y Rayo Vallecano pasan a dieciseisavos de final

Agencias | Copa del Rey - Tags:

El Hércules, invicto y líder de la Liga Adelante, se clasificó para la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya a doble partido, después de superar al Girona por 1-0, al igual que el Rayo Vallecano, que eliminó al Albacete (1-0) o el Celta, que dejó fuera a la Real Sociedad (2-0) en el encuentro más atractivo de la jornada copera.

Los tres, junto al Ponferradina, Portugalete, Orihuela, Benidorm, Real Unión, Polideportivo Ejido y Castellón -a expensas del Elche-Tenerife de mañana-, se unirán junto al exento Murcia a los veinte equipos de Primera división que entrarán en el sorteo del próximo viernes.

El cuadro que dirige Juan Carlos Mandía, que ya había dejado fuera de la Copa al Levante en la ronda previa, sigue adelante en una competición que se cobró al segundo clasificado de la división de plata, un Salamanca que perdió en su estadio ante el Castellón (0-1).

Los levantinos hicieron bueno el empate en la jornada liguera ante el Córdoba mientras que el equipo charro no pudo superar la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Nástic de Tarragona.

Además el Rayo Vallecano de Pepe Mel, con numerosos cambios en su once, continúa invicto esta temporada y derrotó al Albacete (2-1) para entrar en el sorteo y esperar a que uno de los ‘grandes’ visite el Teresa Rivero mucho tiempo después.

El Orihuela dejó fuera al único representante de tercera, el Toledo, mientras que en los cruces entre equipos de Segunda B, el Ponferradina superó al Universidad de Las Palmas en los penaltis, el Benidorm al Granada 74, el Real Unión al Barakaldo y el Polideportivo Ejido a domicilio ante el Melilla.

RESULTADOS DE LA TERCERA RONDA.
Ponferradina – Universidad de Las Palmas

1 – 1 (Clasificado Ponferradina por penaltis).

Portugalete – Don Benito

2 – 0.

Orihuela – Toledo

3 – 1.

Granada 74 – Benidorm

0 – 2.

Real Unión – Barakaldo

2 – 1.

Melilla – Polideportivo Ejido

2 – 3.

Hércules – Girona

1 – 0.

Rayo Vallecano – Albacete

2 – 1.

Salamanca – Castellón

0 – 1.

Celta de Vigo – Real Sociedad

2 – 0.

-Mañana.

Elche – Tenerife.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Celta, Hércules y Rayo Vallecano pasan a dieciseisavos de final”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!