RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cerca de 2.000 socios del Barça acuden a las urnas en la primera hora de la votación de la moción

Cerca de 2.000 socios del FC Barcelona han acudido a las urnas durante la primera hora de la votación de la moción de censura presentada por un grupo de socios contra la directiva del club, que se celebra hoy en el Camp Nou (de 9 a 21 horas) y a la que están convocados los 118.528 socios con derecho a voto.

La participación facilitada por el club durante la primera hora es de 1.865 votos, lo que representa un 1,57 % del censo electoral. Entre otros, ya han votado el ex vicepresidente deportivo del Barça Sandro Rosell, que apoya el ‘sí’ a la moción y se presentaría a las elecciones, el actual vicepresidente del club Marc Ingla y el entrenador Pep Guardiola.

La moción de censura necesita dos tercios o más de los votos para triunfar y forzar el cese de la directiva de Joan Laporta y la convocatoria de nuevas elecciones, siempre que voten un 10 % de los socios (un mínimo de 11.853 socios en relación al censo electoral). Si no se dan esas circunstancias, la junta de Laporta podrá continuar su mandato hasta 2010.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cerca de 2.000 socios del Barça acuden a las urnas en la primera hora de la votación de la moción”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!