Enrique Cerezo Liga de CampeonesAtléTico De Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cerezo, contento con el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró contento con el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que les ha emparejado con el FC Oporto, uno de los rivales más asequibles en esta ronda.

“A estas alturas de la competición todos los rivales son difíciles. El Oporto es un equipo fuerte, con muy buenos jugadores y que va bien en la Liga portuguesa, así que hay que tener mucho cuidado”, aseguró el mandatario en declaraciones a la web del club.

Además, Cerezo subrayó que el Oporto, que cuenta con dos títulos continentales en su palmarés, no será un rival asequible. “Para mí el Oporto es tan difícil como si fuera el Manchester United o la Juventus”, dijo sobre algunos de los equipos que han evitado en octavos de final.

“Es un equipo igual de importante como cualquier otro. No hay que olvidar que ellos quedaron primeros de grupo, con lo cual no hay que confiarse para nada. Nos ha tocado este rival y hay que jugar los dos partidos para pasar a cuartos de final”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cerezo, contento con el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!