Champions

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cesc desatasca al Arsenal y el Fenerbahce queda fuera de la ‘Champions’

Agencias | Champions League - Tags:

El Arsenal, con Cesc Fábregas como líder, logró un valioso triunfo (1-0) ante el Dinamo de Kiev que confirma su liderato de grupo en una quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que también destacaron la derrota (1-2) del Fenerbahce, ya sin opciones de clasificación para octavos de final, las victorias del Bayern de Múnich (3-0) y del Olympique de Lyon (1-2) y las clasificaciones del Real Madrid y Villarreal para la siguiente fase.

En el Emirates Stadium, el Arsenal consiguió una agónica victoria (1-0) ante el Dinamo de Kiev en un choque que decidió un genial pase en profundidad de Cesc Fábregas a falta de tres minutos para el final, materializado con solvencia por el joven Bendtner, que deja a los de Wenger como líderes del grupo G.

En el choque en el que Cesc Fábregas estrenó su capitanía al frente del conjunto londinense, el empuje de los ‘gunners’ tuvo su premio ante el planteamiento conservador de los ucranianos, que con el resultado pusieron fin a sus opciones de clasificación, y tendrán que conformarse con jugar la Copa de la UEFA.

Por su parte, el Fenerbahce de Luís Aragonés cosechó su tercera derrota (1-2) en la fase de grupos de la ‘Champions’ tras caer con el Oporto, resultado que le elimina de la máxima competición continental y le deja al borde del abismo europeo, obligándole a ganar en Kiev en la última jornada para poder jugar al menos la Copa de la UEFA.

Los dos tantos de Lisandro en la primera media hora de juego enmudecieron el Sukru Saraçoglu de Estambul, y aunque los locales llevaron el peso del partido y generaron ocasiones, sólo pudieron maquillar un marcador que les confirma como últimos de grupo, mientras que el Oporto podría ser primero si vence al Arsenal en la última jornada.EL BAYERN Y EL LYON DEMUESTRAN SU SUPERIORIDAD.

Por otro lado, el Bayern de Múnich y el Olympique de Lyon certificaron, ante el Steaua de Bucarest y el Fiorentina respectivamente, su dominio en el grupo F con dos victorias que les mantienen en lo más alto de la tabla.

Los germanos no tuvieron problemas en golear (3-0) al Steaua de Bucarest, con dos tantos de Miroslav Klose y uno de Luca Toni, en un choque sin historia que confirma el buen momento de los de Klinsmann, mientras que los franceses lograron un meritorio triunfo (1-2) en Florencia y ya esperan al Bayern en la última jornada con el objetivo de acabar líderes de grupo.

Los goles de Makoun y Benzema encarrilaron el partido para los pupilos de Claude Puel, que sufrieron hasta el final para llevarse los tres puntos por el empuje de los locales, que merecieron mejor suerte tras el tanto de Gilardino, pero que se jugarán su pase a la Copa de la Uefa en Rumanía en su último compromiso de la fase de grupos.EL REAL MADRID LOGRA SU BILLETE HACIA LOS OCTAVOS DE FINAL.

Por su parte, en el grupo H el Real Madrid selló su pase a los octavos de final con un triunfo (0-1) en Bielorrusia ante el BATE Borisov, lo que unido al empate (0-0) entre Zenit y Juventus clasifica matemáticamente a los de Schuster para la siguiente fase y acaba con el sueño europeo del Zenit, que no pudo ofrecer su mejor versión ante la solidez de la ‘Vecchia Signora’.

Por último, el Villarreal y el Manchester United firmaron su cuarto empate sin goles en sus cuatro enfrentamientos particulares, y siguen coliderando un grupo E en el que el AaB Aalborg logró su primera victoria (2-1) de la fase de grupos a costa del Celtic, que confirmó su desastre europeo en la presente temporada.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cesc desatasca al Arsenal y el Fenerbahce queda fuera de la ‘Champions’”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!