ArsenalCesc Fabregas

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cesc Fábregas estará cuatro meses de baja

Los peores pronósticos por la lesión del capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, se confirmaron hoy cuando el técnico de los ‘gunners’, Arsene Wenger desveló que tendrá que estar de baja unos cuatro meses.

Así, Cesc, que tuvo que retirarse justo antes del descanso del enfrentamiento ante el Liverpool del pasado domingo tras sufrir un choque fortuito en disputa por el balón con el también español Xabi Alonso, no podrá volver a jugar hasta abril.

«Estará fuera entre tres y cuatro meses, más probablemente cuatro. Trabajaremos para que pueda volver antes, pero contamos con que serán cuatro», explicó Wenger, confirmando que el centrocampista sufre la rotura parcial del ligamento medio de la rodilla.

Pese a la decepción, el entrenador francés aseguró no tener «quejas sobre la falta» de Xabi Alonso, asegurando que fue «una acción honesta, la clase de lesión que hay que aceptar porque no hay intención de lesionar y fue puramente accidental».

Además, el galo reconoció que la lesión hace que sea «más probable» que el club pueda realizar algún fichaje en el mercado de invierno, aunque también consideró que no están «desesperados» y que pueden «tener soluciones internas».

Por otra parte, Wenger sí tendrá que decidir quién asume ahora la capitanía. «Le echaremos de menos, naturalmente, es difícil decir cuánto. Tendremos que compensar el hecho de que no esté en el campo para dar a todo el mundo un poco más. Estoy seguro de que podremos afrontarlo, y, cuando vuelva, podrá ayudarnos en los meses finales», confió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cesc Fábregas estará cuatro meses de baja”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!