RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Chaparro no se fía del Real Unión: "Este equipo ya ha eliminado al Real Madrid"

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, comentó hoy que no se fía del Real Unión de Irún , rival de los verdiblancos en octavos de final de la Copa del Rey, ya que, recordó, los vascos «ya han eliminado al Real Madrid» de esta misma competición.

Y es que el trianero deja claro que, pese a la teórica condición de favorito del Betis, se toma el sorteo «con precaución» y sin echar campanas al vuelo ni mucho menos. «El Real Unión tiene buena plantilla, está bien dirigido y es un equipo histórico. Por lo tanto, si lo queremos eliminar, tendremos que esforzarnos», destacó.

Ello no le impidió reconocer que, desde luego, prefiere los irundarras son preferibles «al Barcelona» aunque, por encima de ello, la consigna es no caer en confianzas prematuras.

«Ya sabemos lo que ha pasado otras veces y, aunque estamos satisfechos con el sorteo, porque pensamos que tenemos más posibilidades de pasar, eso habrá que demostrarlo. Será un partido duro, pero no debemos apartarnos de la realidad y sabemos que somos superiores y deberíamos eliminarlos», agregó, en declaraciones a la radio oficial del club.

Además, y dado que hoy también se ha sorteado el resto de eliminatorias, se le cuestionó a Chaparro acerca de una posible final contra el Sevilla. «Sería una final para ganarla, porque si llegas y no la ganas se te queda una cara… Sería una fiesta para la ciudad. La Copa nos tiene que gustar, porque si pretendemos ganar algo éste es el camino más fácil. En un par de eliminatorias te colocas a un paso de ganarla, y debemos estar ilusionados para ganarla a pesar de que quedan varias eliminatorias», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Chaparro no se fía del Real Unión: "Este equipo ya ha eliminado al Real Madrid"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!