Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Chaparro: "Este partido es una buena oportunidad, estamos deseosos de alejarnos de los puestos de abajo"

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El técnico del Betis, Francisco Chaparro, declaró en la rueda de prensa previa al enfrentamiento liguero de mañana, cuando recibirá al Racing de Santander, que tienen «una gran oportunidad» para alejarse «de los puestos de abajo cuanto antes».

«Este partido es una buena oportunidad, es la realidad. Estamos deseosos de alejarnos de los puestos de abajo cuanto antes», aseguró el entrenador bético, que quiere «que la segunda línea acompañe y el equipo tenga cinco o seis jugadores que hagan ocho goles por temporada», algo que le parece clave para «ganar partidos sin tener un goleador», lo que pueden conseguir «Sergio, Juanma Pavone o Mehmet», que sin ser goleadores «hacen goles».

Sobre su rival de mañana, el Racing de Santander, Chaparro lo definió como «un buen equipo desde la temporada pasada», gracias a su «fútbol rápido y conjunto». «Sabemos que el adversario va a ser duro, pero nuestro deseo es ganar», reconoció.

Sobre las declaraciones de Edu, en las que el jugador se quejaba de que fue él mismo quien pagó la operación de la lesión muscular que sufría, el entrenador admitió que tiene «opinión», pero que ante el encuentro de mañana prefiere «hablar del partido solo». «Los resultados, a los entrenadores siempre les echan los resultados», zanjó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Chaparro: "Este partido es una buena oportunidad, estamos deseosos de alejarnos de los puestos de abajo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!